...

Adiós a las varices, hola a las faldas

Adiós a las varices, hola a las faldas




 

¿Está cansada de usar pantalones en la playa? ¿Es la última en meterse a la alberca para que nadie vea sus piernas? Ya es tiempo de que deje atrás las inseguridades y comience a disfrutar de unas piernas bellas libres de varices. En Body Sanctuary tenemos las mejores soluciones no invasivas para ayudarle a lucir unas piernas de modelo.

La insuficiencia venosa crónica o mejor conocida como varices es un padecimiento que provoca que las venas se hinchen y se dilaten por una acumulación anormal de sangre, esto ocurre debido a que las paredes y válvulas de las venas se encuentran muy débiles.

Las venas tienen la función de realizar el retorno sanguíneo al corazón, por lo que el flujo va contra la gravedad al ir del pie hacia el corazón, cuando la vena presenta dilatación no puede cumplir con su función y el flujo sanguíneo se invierte, lo cual tiene como consecuencia una mayor dilatación y presencia de problemas como edemas, hinchazón en las piernas e incluso úlceras o trombosis.

Las varices pueden aparecer por diferentes motivos como válvulas congénitamente defectuosas, padecimientos como tromboflebitis e incluso por el embarazo. Las mujeres con varices pueden manifestar pesadez en las piernas, dolor, calambres, edemas o hinchazón.

promoción presoterapia

Para prevenir el surgimiento de varices o controlar aquellas que ya se tienen se recomienda tener hábitos saludables de alimentación, hacer ejercicios regularmente, evitar el uso de tacones, no permanecer mucho tiempo de pie o sentada y usar medias de compresión que ayudan a prevenir la hinchazón, sin embargo, muchas de estas acciones toman mucho tiempo en presentar resultados por lo que es recomendable utilizar tratamientos alternativos como la presoterapia.

Este es un tratamiento de comprensión controlada que consiste en la aplicación de presiones dosificadas de aire sobe el cuerpo con el cual se logra estimular el sistema circulatorio y contribuye a la eliminación de edemas, líquidos, linfoedemas y trastornos venosos.

La presoterapia estética no sólo ayuda a lucir unas piernas sin venas visibles, además contribuye a eliminar los síntomas que producen las mismas. Las sesiones ayudarán al sistema circulatorio oxigenando la piel y mejorando la circulación.

La reducción en la hinchazón e inflamación son altamente notables ya que la presoterapia elimina el exceso de líquidos, además otorga a las piernas un efecto reafirmante mejorando la piel y su firmeza.

En Body Sanctuary contamos con la más alta tecnología que la ayudará a eliminar esas molestas varices, además somos pioneros en  el tratamiento de HIFU en México, el cual le ayudará a eliminar también la grasa corporal.

¡Solicite una cita de valoración! Una de nuestras especialistas le dará las mejores recomendaciones para lucir las piernas y el cuerpo que siempre ha querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita