Lo más avanzado para belleza corporal: Depilación con láser diodo y radiofrecuencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el paso del tiempo los procedimientos estéticos no invasivos han ido refinándose, por lo que van ganando la preferencia de las personas que quieren lucir bellas y jóvenes de la forma más rápida, efectiva y sin dolor. La radiofrecuencia es uno de los tratamientos más solicitados para deshacerse de los tejidos dañados de la piel, dando lugar a una apariencia renovada, libre de flacidez y piel de naranja.

La dermoestética se ha enfocado en reducir la agresividad en los tratamientos estéticos y el tiempo de recuperación, con la menor cantidad de efectos secundarios y los mejores resultados a largo plazo. Uno de los principales ejemplos es la depilación láser diodo, que marca un antes y un después en los métodos de depilación, ya que permite eliminar el vello oscuro en áreas grandes de piel, por lo que abrió una oportunidad a los hombres que también desean una piel libre del molesto vello.

Gracias al suministro controlado y fraccionado de energía es posible contar con tratamientos no  invasivos, que brindan un abanico de posibilidades estéticas casi ilimitado, pues hoy en día es posible reafirmar la piel, eliminar la flacidez, las arrugas, la piel de naranja, la grasa e incluso rejuvenecer el rostro y el cuerpo sin la necesidad de una cirugía plástica.

Con la radiofrecuencia es posible regenerar las fibras de colágeno de la piel, las encargadas de mantener firmes los tejidos; con la tecnología adecuada es posible llevar la energía térmica a la dermis profunda, con tal impacto que se regenera la piel desde el interior, sin dañar la superficie de la piel. El aplicador administra energía bipolar por fracciones sobre la zona a tratar, esta energía provoca heridas microscópicas en la epidermis, lo que ocasiona una fuerte respuesta de curación que es acelerada por el tejido menos afectado que rodea a la piel tratada, ayudando a la rápida recuperación; por ello, el resultado es una piel más joven y firme en un periodo de 2 a 3 días posteriores al procedimiento.

Los procedimientos estéticos con energía térmica son ideales para la belleza corporal, pueden realizarse prácticamente a cualquier edad, aunque se recomienda acudir a consulta con un especialista antes del tratamiento para prevenir posibles complicaciones o efectos no deseados.

En Body Sanctuary contamos con especialistas en radiofrecuencia y depilación láser diodo, así como liposucción sin cirugía, drenaje linfático y mucho más; acérquese a nuestros expertos para solicitar su consulta de valoración y obtener el mejor tratamiento para embellecer su piel.

¡Contáctenos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.