Beneficios del Drenaje Linfático

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es común que en algún momento del día nos ataque la inflamación en las extremidades o en el vientre, una sensación que causa incomodidad y que puede hacernos aparentar más peso corporal del que realmente tenemos. Si bien la retención de líquidos es algo común, no es una situación normal a la que haya que acostumbrarnos, esta condición refleja una anomalía en nuestro organismo, que puede tener consecuencias para nuestra salud y estética.

El fenómeno de la retención de líquidos se produce debido al exceso en la acumulación de agua en los tejidos del cuerpo; es común cuando los procesos hormonales fallan, produciendo un desbalance corporal en los niveles de líquido del cuerpo, pero también en las personas que consumen demasiada sal.

Podemos notar que sufrimos de retención de líquidos cuando, al levantarnos por las mañanas, tenemos los párpados hinchados, cuando se nos inflaman las extremidades o al apretar una zona del cuerpo y soltarla, se queda marcada por varios segundos.

El drenaje linfático brinda beneficios para:

Por otro lado, el drenaje linfático nos brinda una sensación placentera y relajante, que puede aliviar las molestias ocasionadas por la inflamación, así como reducir el riesgo de sufrir várices, que aparecen como consecuencia de la retención de líquidos, la falta de movimientos y la circulación lenta.

Por si fuera poco, con el drenaje linfático se puede eliminar el líquido retenido y la grasa, especialmente si se acompaña el tratamiento con una radiofrecuencia o una ultracavitación para generar calor y disolver la grasa, que posteriormente será conducida al sistema linfático para ser eliminada del organismo.

Mejorar su figura y salud si es posible; si le interesa combatir la celulitis, la retención de líquidos y el exceso de grasa corporal, llámenos.

En Body Sanctuary contamos con especialistas certificados y las mejores instalaciones con tecnología europea para brindarle la atención que su cuerpo merece. ¡Contáctenos, le daremos la atención personalizada que se merece así como una cita de valoración SIN COSTO!
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.