Beneficios de la depilación láser diodo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La depilación láser diodo se ha convertido en uno de los métodos más solicitados en cuanto a tratamientos de belleza, esto se debe a su eficacia, larga duración y a que no causa ningún tipo de dolor. Una piel libre de vello refleja higiene, suavidad y belleza, cualidades que el láser diodo puede brindarnos; a continuación hablaremos sobre las ventajas de este tipo de depilación.

Antes que nada, ¿Qué es el láser diodo?

Láser de diodo es una máquina que cuenta con una precisión extraordinaria, formada por pequeños diodos semiconductores que forman un haz de luz, la cual penetra en el folículo piloso y lo va debilitando, también alcanza a las células germinativas, responsables del crecimiento del vello, por lo que impide que vuelva a crecer.

 

El láser de diodo que utilizan los equipos de depilación se caracteriza por ser de alta potencia, pues su longitud de onda es más larga que las otras opciones disponibles (810 nm); esta característica le permite una penetración mayor, por lo que se recomienda para vello grueso y profundo; lo cual no descarta a la pieles claras, el fototipo no influye tanto como el grosor del vello, que debe ir de mediano a grueso para obtener los beneficios de la depilación láser diodo.

Ventajas de la depilación con láser de diodo
● Al ser un método potente y selectivo permite obtener mejores resultados.

● El intervalo entre sesiones de depilación con láser diodo es de entre 2 y 3 meses, mientras que otros métodos tienen sesiones mensuales; esto se traduce en un menor costo y mayor duración de los resultados en cada sesión.

● Estudios científicos han avalado al láser diodo como la técnica más efectiva y segura de depilación, pues no causa dolor ni hay riesgos de quemaduras si es practicada por profesionales.

● El láser de diodo se recomienda para partes extensas del cuerpo, como brazos, piernas, pecho y espalda, por lo que los hombres también pueden beneficiarse de las cualidades de este tipo de depilación.

 

Si planea hacerse una depilación con láser de diodo y busca una clínica, usted debe tomar en cuenta:

● Las certificaciones de la clínica. Que los profesionales estén avalados por las autoridades de salud y cosmetología y cuenten con los conocimientos y certificaciones pertinentes.

● Las opiniones de sus clientes. No hay mejor recomendación que un cliente satisfecho, buscar a alguien que haya recurrido a los servicios de la clínica nos dará una idea del trato que recibiremos y los resultados que podemos alcanzar.

● No se deje llevar por el precio. Los tratamientos estéticos como la depilación láser son costosos debido a la tecnología de punta que utilizan, si busca un servicio eficaz y que no arriesgue su salud, elija la calidad y no el precio.

El precio de la depilación láser diodo varía dependiendo de la zona a tratar, pues a mayor extensión será mayor el costo, y el número de sesiones que se necesitan. Dependiendo de las características del vello de cada persona, podremos ver resultados, aunque es común que el 80% del vello haya desaparecido tras aproximadamente 6 meses de tratamiento; a medida que transcurren las sesiones, el vello se debilita y desaparece.

 

¿Hay riesgos con la depilación láser de diodo?

No cuando se realiza por profesionales, quienes protegerán los ojos de sus pacientes con gafas de seguridad y aplican cremas o gel anestésicos o fríos para minimizar las molestias. Cuando es necesario, el experto prescribe productos como gel para aplicar posteriormente en casa; la depilación con láser de diodo no requiere recuperación, por lo que usted puede retomar sus actividades cotidianas tras sus sesiones.

diodo

En Body Sanctuary le ayudamos a lucir una piel tersa y suave, libre de las preocupaciones por afeitarse o depilarse constantemente; contamos con la más avanzada tecnología para brindar los mejores resultados. Más de 2,000 clientes satisfechos avalan la calidad de nuestros servicios, que son 100% personalizados, innovadores y únicos.

¡Llámenos y agende su cita de diagnóstico!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.