¿Cómo combatir la celulitis con radiofrecuencia?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se estima que más del 85% de las mujeres padecen la famosa piel de naranja o celulitis. Este padecimiento es de las causas principales por las que las mujeres no se sienten cómodas con su cuerpo. Sin embargo, existen tratamientos que ayudan a quitar la celulitis considerablemente logrando así regresar la confianza de lucir su cuerpo con cualquier prenda.

Uno de los procedimientos no invasivos e indoloros más eficaces para combatir este padecimiento es el tratamiento de radiofrecuencia corporal, la cual mejora visiblemente la imagen de la piel. Sus resultados son tan positivos que incluso puede ser una técnica que sustituya la cirugía estética.

Cuando se realiza una sesión de radiofrecuencia se aplica energía a través de la superficie de la dermis, estas radiaciones de calor oscilan entre el campo eléctrico y el magnético, lo cual genera reacciones como mejorar el drenaje linfático permitiendo la disminución de los líquidos y las toxinas que se concentran en los adipositos del tejido afectado por la celulitis.

Además de este beneficio, la radiofrecuencia corporal también favorece la circulación de la piel mejorando el metabolismo, lo cual tiene efectos visibles al reducir la flacidez ya que hay una disminución considerable del volumen del área que es tratada durante las sesiones.

Asimismo forma nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo logrando que el tejido adquiera firmeza con la reorganización de los septos fibrosos.

¿Por qué se presenta la celulitis?

Una de las causas principales de la piel de naranja son los estrógenos,  hormonas femeninas, que alteran los vasos sanguíneos, las terminaciones nerviosas y aumentan el almacenamiento de grasa en la piel.

El ritmo de la vida actual nos ha llevado a adquirir ciertos hábitos que no son favorables para nuestra salud y que son también detonantes del surgimiento de la celulitis en zonas como las piernas, brazos y abdomen.

Los principales detonantes son la falta de ejercicio, el estrés, fumar, la deshidratación, comer en exceso alimento con altas cantidades de azúcar, la comida chatarra, la cafeína y el consumo alto de alcohol, así como el uso de medicamentos con estrógenos o anticonceptivos.

Cambiar los factores mencionados anteriormente puede ayudar a detener la aparición de celulitis, sin embargo, la radiofrecuencia corporal es un tratamiento muy eficaz complementario en el tratamiento contra esta afectación.

En Body Sanctuary contamos con los equipos más modernos y personal especializado y calificado para aplicar estos tratamientos. Solicite una asesoría personalizada y reciba la mejor orientación profesional. Agende una cita y reciba una valoración sin costo.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.