...

Como eliminar la flacidez

Como eliminar la flacidez




 

Diariamente encontramos hombres y mujeres en el gimnasio, tratando de moldear y mejorar su aspecto físico, así como personas comprando productos cosméticos que prometen eliminar la celulitis, la flacidez y la molesta grasa sobrante. Incluso, hay quienes recurren a la cirugía estética poniendo en riesgo su salud con tal de lograr el cuerpo de sus sueños.

La buena noticia es que en la actualidad, lucir un cuerpo firme, sin flacidez ni celulitis es posible con la ayuda de tratamientos estéticos no invasivos, que son un gran complemento a la alimentación adecuada.

Entre los tratamientos para eliminar la flacidez se encuentran:

  • Drenaje linfático: Con los masajes linfáticos podemos eliminar la grasa acumulada en, moldeando la zona y eliminando eficazmente la flacidez, pues se estimula el metabolismo.
  • Cavitación: Con el uso de ultrasonidos, podemos eliminar la flacidez y moldear la figura, pero también acabar con la celulitis y tonificar la piel para mejorar los resultados obtenidos con ejercicio.
  • Radiofrecuencia: Decirle adiós a la flacidez es posible con la radiofrecuencia corporal, que además aumenta la temperatura en la zona para reactivar la producción natural de colágeno, por lo que podemos obtener las piel de una quinceañera.
  • Vacuumterapia: Es la técnica ideal para trabajar los músculos, tonificar la zona y tener unas piernas de ensueño para lucirlo con sus faldas, vestidos y jeans favoritos hasta con un diminuto bikini.

promoción cavitación

Sin embargo, a estos tratamientos, cero invasivos y muy eficaces, es muy importante agregarles una dosis diaria de ejercicios cardiovasculares y de fuerza, para deshacernos de la flacidez y tonificar los músculos. Además, podemos obtener mejores resultados si nos planteamos metas a corto plazo que sean alcanzables y realizables por nuestro organismo ya que la edad y el metabolismo influyen en nuestros logros.

En Body Sanctuary contamos con especialistas certificados en la aplicación de tratamientos estéticos, así como gran experiencia y un excelente trato al cliente, además en nuestras instalaciones encontrará tecnología europea para ayudarle a obtener la figura que desea.

Llámenos hoy mismo y programe su cita de valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita