¿Cómo funciona la ultracavitación en nuestro cuerpo?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uno de los tratamientos más efectivos para perder peso y reducir tallas sin cirugía, pastillas o inyecciones es la ultracavitación y en Body Sanctuary contamos con la tecnología europea más novedosa y con los profesionales más capacitados para ayudarle a obtener los resultados que desea. A continuación explicaremos porqué este procedimiento es tan exitoso para eliminar la grasa localizada.

La ultracavitación utiliza ultrasonidos no focalizados que se aplican a través de un aparato sobre la piel, es importante mencionar que no es un tratamiento doloroso, por lo que al estar en las sesiones la paciente lo único que sentirá será un poco de calor en la zona en la que se está trabajando, esto es indicativo de que el tratamiento está trabajando, además tampoco daña la piel, por lo que no dejará ningún tipo de marca en su cuerpo.

Cuando se aplica la ultracavitación el cuerpo produce cambios de presión en el líquido del tejido graso, al ocurrir esto comenzarán a aparecer una especie de microburbujas las cuales tendrán dos procesos, primero se van a contraer para después estallar. Al momento de ocurrir esto se genera una presión sobre las célula grasa provocando que las membranas se rompan y por lo tanto comience a desencadenarse la destrucción de los adipocitos, éstos a su vez se fragmentan hasta convertirse en diglicéridos y puedan ser eliminados a través de la orina.

Como puede ver es todo un proceso que se crea el cuerpo para lograr eliminar la grasa, para acentuar los efectos del tratamiento se recomienda combinar con algún otro método que ayude a realizar un drenaje más profundo como puede ser la presoterapia.

Sin duda la ultracavitación es un tratamiento que reduce tallas y además mejora la textura de la piel, pero para obtener los resultados deseados se debe asegurar que la aplicación sea lo suficientemente penetrante, además de que debe aportar un menor efecto térmico para asegurarse que se ejerza la presión en el tejido graso, por eso es muy importante realizarlo tanto con el personal calificado para su aplicación como con la tecnología más actual.

Los resultados del tratamiento pueden verse incluso desde la primera sesión, sin embargo, para lograr mejores efectos se deben realizar varias sesiones con una duración de entre 30 a 45 minutos dependiendo de la zona que se tratará.

Este tratamiento puede ayudarle a reducir tallas programe su consulta de valoración sin costo y nuestros especialistas en Body Sanctuary le ayudarán a seleccionar el método indicado para lograr que luzca un cuerpo delgado y sano. ¡Contáctenos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.