¿Cuánto cuesta una depilación láser?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los estándares de belleza cambian y se modifican, lo que era considerado estético en épocas pasadas es muy probable que hoy no lo sea, tal es el caso de la depilación, la cual cada vez ha tomado más importancia tanto en hombres como en mujeres. Así como los gustos han cambiado también lo han hecho las técnicas para los tratamientos estéticos y por fortuna de todos actualmente ya contamos con métodos tecnológicos innovadores que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos, con métodos no invasivos.

En el caso de la depilación existe una técnica muy eficaz para dejar la piel libre de vello corporal de forma permanente, se trata de la depilación láser de diodo: La manera en la que funciona esta técnica es muy exacta ya que la longitud de onda en el láser diodo es de 810 nm, lo cual es altamente selectivo y directo en el vello. Hoy  hablaremos de cuanto cuesta y como funciona este tipo de depilación

¿Porqué elegirla?

Elegir depilarse con láser diodo tiene grandes beneficios como: no pigmenta la piel, no genera enrojecimiento o quemaduras, no causa dolor, se puede realizar cualquier tipo de actividad posterior al procedimiento incluso hasta broncearse y desde la primera sesión se verán resultados en todos los tipos de piel sin sentir dolor alguno.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Es importante comprender que cada cuerpo y cada piel es diferente por lo que no es posible generalizar en el número de sesiones o incluso en el costo del tratamiento. Lo más adecuado es realizar una valoración del tipo de vello y piel. Por lo que los costos también dependerán de las zonas que se desean tratar, el volumen e incluso el género.

¿Cuánto cuesta?

Cualquier profesional que realice estos procedimientos antes de indicarle costos y periodicidad del tratamiento deberán de realizar una minuciosa valoración para aplicar un tratamiento personalizado para garantizar los resultados que está esperando, de lo contrario sería muy difícil lograrlo.

Si desea realizarse un tratamiento de depilación láser lo invitamos a Body Sanctuary donde nuestros especialistas podrán revisar su piel y con base en sus requerimientos le indicarán el tratamiento y las sesiones adecuado para su tipo de vello y piel.

Contamos con diferentes tratamientos de belleza para hombres y mujeres que realizamos con los procesos mas novedosos y tecnología europea única en México operada por especialistas.

¡Agende ahora su cita de valoración es gratis!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.