...

Depilación para hombres y otros tratamientos para ellos

Depilación para hombres y otros tratamientos para ellos




 

¿Quién dijo que a los hombres no les gusta cuidarse? A ellos también les gusta lucir atractivos, delgados y con una piel suave y tersa; a medida que los avances científicos traen más novedades en fórmulas y técnicas para embellecernos y mantenernos jóvenes por más tiempo, podemos ver que se lanzan productos y servicios de belleza enfocados en el público masculino, ya que las grandes firmas de belleza tienen una demanda creciente por parte de los hombres, quienes están dejando atrás el estereotipo de que los hombres no se cuidan ni les interesa su apariencia.

En la actualidad, los hombres se han hecho grandes asiduos de tratamientos corporales como la cavitación y la radiofrecuencia corporal y facial, que les ayudan a mantener una piel firme, esbelta y joven. La cavitación brinda excelentes resultados para disminuir la adiposidad localizada en el abdomen; muchos hombres demandan este servicio, siendo la operación abdomen el equivalente a la operación bikini de las mujeres durante primavera y verano; la radiofrecuencia puede complementar a la cavitación, ya que oxigena la piel, atenuar arrugas y mejorar el tono y color general de la piel. Ambas técnicas consiguen sus resultados mediante un calentamiento profundo de la piel, estimulando la formación de colágeno y elastina.

La depilación para hombres se ha convertido en el servicio estético más demandado, por lo que encontramos diferentes opciones en foto depilación, cremas y productos para afeitar; sin embargo el más novedoso es la depilación láser diodo, que permite abarcar áreas grandes de piel como la espalda, el pecho, las piernas o la zona íntima, pues este tipo de depilación es especial para vellos gruesos y oscuros.

promoción depilación láser

Además del componente estético,  buscan servicios de depilación para hombres por la comodidad para practicar deportes, siendo los deportistas aficionados de la natación, fútbol, ciclismo, físico culturismo y maratonistas quienes más solicitan la depilación con láser, ya que esta permite acabar con el vello al destruir el folículo piloso. Los servicios de higiene facial también son muy solicitados por los hombres, buscando eliminar el acné y puntos negros de la piel, así como oxigenar, aportar luminosidad, hidratación profunda y revertir el paso del tiempo, atenuando las arrugas y líneas de expresión.

Otros servicios muy solicitados por los clientes masculinos son los masajes, tanto los relajantes como los terapéuticos como la presoterapia, que es de gran utilidad para aliviar los dolores en las piernas causados por lesiones o cansancio por el deporte.

En Body Sanctuary contamos con tratamientos para el público masculino, como depilación con láser de diodo, cavitación, radiofrecuencia corporal y mucho más. Visítenos y conozca todo lo que tenemos para consentir su piel y mejorar su apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita