Depilación láser de diodo, el método efectivo, indoloro y garantizado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El método más sonado para la depilación láser es el láser de diodo, un tratamiento seguro y efectivo que te ayudará a eliminar el vello corporal de las zonas que desees. Pero ¿Qué es el láser de diodo y cuándo podemos utilizarlo?En el siguiente post te contaremos sobre este tipo de depilación láser.
Láser de diodo es una máquina de precisión extraordinaria, construida con pequeños diodos y semiconductores que forman un haz de luz; se aplica en máquinas de depilación de vello corporal, donde se obtienen resultados muy satisfactorios.La principal característica del láser de diodo es su longitud de onda más larga que otros tipos de depilación láser (800NM frente a 755NM del láser Alejandrita) por lo que tiene una mayor penetrabilidad de la luz, alcanzando el pelo más profundo. Esta cualidad lo convierte en un método recomendado para las pieles claras u oscuras, siempre y cuando tengan vellos medianos, gruesos y profundos.Debido a que el láser de diodo se recomienda para pieles oscuras o claras, siempre y cuando el vello sea oscuro, mediano o grueso, es un método de depilación eficaz para hombres pues además se recomienda para partes del cuerpo de gran extensión, por lo que puede aplicarse en el pecho o la espalda. Lo mejor de este láser es que, a pesar de penetrar profundamente en la piel, no acumula calor por lo que hay menos riesgos de lesiones a la piel.

Ventajas de la depilación láser de diodo

  • Ya que cuenta con mayor longitud de onda penetra más profundo en la piel, por lo que se recomienda para la eliminación del vello oscuro y grueso.
  • Una mayor longitud de onda brinda mayor seguridad a la piel.
  • Recomendado para áreas del cuerpo de gran extensión.
  • Es un tratamiento sin dolor.

Consideraciones antes de decidirte por el láser de diodo

A pesar de todos sus beneficios, el láser de diodo no está recomendado para algunos casos como las personas con vello muy claro (que es el más difícil de tratar); aunque la depilación con láser de diodo es muy efectiva en personas de piel oscura, los resultados no son asegurados pues existen muchas condiciones variables entre cada persona que pueden intervenir con los resultados del procedimiento.

El láser de diodo es un procedimiento muy seguro y efectivo, sin embargo si se realiza una aplicación inadecuada en manos de personal poco capacitado o inexperto, pueden producirse pequeñas quemaduras, dolor, decoloración y enrojecimiento de la piel.

Después del procedimiento es común ver nuestra piel enrojecida, inflamada

Cómo elegir una clínica para depilación láser

● No te apresures al elegir la clínica donde te harás el procedimiento, busca varias opciones y checa las opiniones de los usuarios que han utilizado los servicios; Internet te provee de gran cantidad de opiniones y tips para encontrar la mejor opción.
● Busca la ayuda exclusiva de profesionales, aunque encuentres opciones a precios más bajos, quédate con los expertos que cuenten con la tecnología adecuada y la experiencia necesaria para obtener los mejores resultados, seguros y de gran calidad.
● Acude a una cita de valoración previa al procedimiento para decidir cuál es la mejor opción dependiendo de tu tipo de piel y vello.

¿Cómo es la depilación con láser de diodo?

En algunos centros estéticos te piden rasurar la zona donde se aplicará el láser de diodo, al menos 24 horas antes de la sesión. Dependiendo del tipo de láser te pueden brindar unas gafas para proteger tus ojos, también pueden ponerte una crema suavizante o gel que ayude al cabezal de la máquina a deslizarse con facilidad, además de brindar una sensación fría sobre la piel, lo que te mantendrá libre de ardor; la persona encargada de la depilación dibujará en la piel del paciente unas marcas para identificar la zona a tratar durante el procedimiento.

El cabezal de la máquina tendrá una temperatura inicial de -2°C y se calentará hasta alcanzar los 45°C aproximadamente, se harán 4 pasadas en cada área a depilar. La sensación que se tiene es de un pequeño hormigueo o escozor en la zona donde pasa el láser; posterior al tratamiento podemos sentir un poco de ardor en la piel, que disminuye aplicando una crema anestésica recomendada por el especialista.

La duración de la sesión con láser de diodo varía de 15 minutos hasta 2 horas, dependiendo de la extensión de la zona a tratar. Dependiendo del tipo de tratamiento, piel y vello, el tratamiento para eliminar el vello puede durar entre tres meses y dos años con sesiones intermitentes que se recomiendan cada dos meses, estudios médicos indican que es necesario que el vello se encuentre en la misma fase para una sesión de depilación láser óptima.

¿Cuánto cuesta la depilación láser de diodo?

El precio de la depilación láser de diodo varía dependiendo de la extensión de la zona a tratar, entre más grande más caro, el número de sesiones -que pueden ir desde unos cuantos meses hasta 3 años, dependiendo de cada persona- y de las condiciones del vello, que suele crecer en menor cantidad y grosor después de cada sesión hasta desaparecer finalmente. Una situación bastante común es que el 80% del vello desaparece tras un promedio de entre 6 y 12 meses de tratamiento.

En Body Sanctuary te ofrecemos el mejor tratamiento de depilación con láser de diodo, contamos con tecnología de punta para brindar resultados de calidad. Llámanos y agenda tu cita de valoración sin costo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.