Depilación láser de diodo, ¿El mejor método de depilación?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En ocasiones anteriores hemos tocado el tema de la depilación, en el siguiente post hablaremos sobre los distintos tipos de depilación láser que encontramos en el mercado como solución para deshacernos del vello en las zonas indeseadas.El láser de diodo consiste en una máquina con precisión extraordinaria que se utiliza para la depilación y tiene muy buenos resultados; su característica principal es una longitud de onda más larga que otros tipos de depilación láser, por lo que penetra más profundamente en la piel, así que es muy útil para las personas con piel oscura o con vello más grueso y profundo.

El láser de diodo se recomienda para partes del cuerpo de gran extensión como la espalda, el pecho o las piernas, por esta razón es un tipo de depilación láser que pueden aprovechar los hombres que desean una piel lisa y suave.

Comparación entre los tipos de depilación láser

Existen varios métodos para acabar con los molestos vellos, su uso depende principalmente del tipo de piel y vello a tratar, por lo que es muy importante conocerlos y saber las características de nuestro propio cuerpo antes de considerar realizarnos alguno de estos tratamientos. Podemos encontrar entre los tipos de depilación láser el Rubí, ND-Yag, el Alejandrita y el láser de diodo, los dos últimos tratamientos son los más demandados en la actualidad debido a que proporcionan excelentes resultados, con una alta satisfacción en los usuarios que los han probado.

La función principal de la depilación láser es eliminar el vello con un haz de luz fijo, que se aplica en un solo punto; básicamente la diferencia entre los tratamientos de depilación láser radica en la intensidad, potencia y longitud de onda de cada método. A continuación te contamos más sobre cada tipo de depilación láser:

● Láser Rubí

La depilación con láser Rubí fue uno de los primeros métodos que emplearon este tipo de luz para eliminar el vello, sin embargo su uso era casi exclusivo para las personas con piel clara y vello oscuro pues la longitud de onda de este láser era muy poco eficiente. An la actualidad el láser Rubi ya no se utiliza y ha sido sustituido por otros tipos de depilación láser más efectivos como el de diodo y el Alejandrita cuya longitud de onda es mayor, por lo que pueden penetrar más profundamente y adaptarse a más tipos de pieles.

● Láser Alejandrita

Al buscar un método de depilación láser, un punto clave a considerar es el grosor de nuestro vello y nuestro tipo de piel. El láser Alejandrita se caracteriza por actuar efectivamente en las pieles más claras y los vellos poco pigmentados, esto se debe a que la longitud de onda que utiliza el láser es más afín a la de la melanina, por lo que se recomienda en pieles claras y con vello de grosor fino o grueso. El mayor inconveniente del Alejandrita es que puede quemar una piel pigmentada u oscura y causarle al paciente un poco de dolor, por lo que se recomienda el láser de diodo en pieles de fototipos medios y alto.

● Láser Diodo (Soprano y Lightsheer)

El método de depilación con láser de diodo apareció después del Alejandrita, del cual se diferencia por ser menos doloroso, apto para piel de fototipo medio y alto y ser muy efectivo en vellos gruesos y muy profundos; podemos utilizar el láser diodo en cualquier época del año aún con una piel muy bronceada.

Dentro de los láser diodo podemos diferenciar dos tipos, el Soprano y el Lightsheer; la depilacion laser diodo Soprano trabaja a una potencia más baja, por lo que la depilación es menos dolorosa, sin embargo el inconveniente de utilizar menor potencia es que se requiere de un mayor número de sesiones para acabar con el vello. Por su parte, el láser diodo Lightsheer es ideal para las pieles más bronceadas pues su pulso es progresivo y no continuado, disminuyendo el riesgo de quemaduras en la piel; el único inconveniente es el precio, que es más elevado que otros tratamientos de depilación, pero cuyos resultados duran mucho más tiempo.

● Láser Nd-Yag

El láser Nd-Yag es uno de los métodos que han revolucionado el mundo de los tratamientos estéticos ya que no sólo es capaz de actuar como un tipo de depilación sino que se utiliza para el tratamiento de las várices y arañas vasculares pues actúa a nivel de la hemoglobina y no de la melanina. Por esta razón se emplea el láser Nd-Yag en muchos spas y centros de belleza, sin embargo como tipo de depilación láser no es tan efectivo, especialmente en comparación con el láser de diodo, y su efectividad se centra casi exclusivamente en los vellos duros y profundos.
¡Infórmate antes de elegir el tipo de depilación láser ideal para ti!

Si estás pensando en utilizar algún método de depilación láser, toma las siguientes precauciones:

● No te apresures al elegir la clínica donde te harás el procedimiento, busca varias opciones y checa las opiniones de los usuarios que han utilizado los servicios; Internet te provee de gran cantidad de opiniones y tips para encontrar la mejor opción.

● Busca la ayuda exclusiva de profesionales, aunque encuentres opciones a precios más bajos, quédate con los expertos que cuenten con la tecnología adecuada y la experiencia necesaria para obtener los mejores resultados, seguros y de gran calidad.

● Acude a una cita de valoración previa al procedimiento para decidir cuál es la mejor opción dependiendo de tu tipo de piel y vello.

En Body Sanctuary contamos con lo mejor en tecnología europea para depilación con láser de diodo, llámanos hoy mismo y solicita tu cita de valoración. Deshacerte del vello está a tu alcance, nosotros te ayudamos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.