Desintoxique su cuerpo después de los excesos del Fin de Año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de los excesos que nos dejó diciembre, nuestra piel puede lucir cansada, sin brillo e inflamada debido a los desvelos, al alcohol y al abuso de calorías que hicimos, aprovechando las festividades de invierno. Si adelgazar es su propósito para 2017, aquí le daremos algunos tips que le ayudarán a desintoxicar su cuerpo, devolver la belleza a su piel y eliminar los kilos que diciembre le regaló.

Es especialmente en invierno, cuando disminuye la actividad física y aumenta el consumo de alimentos altamente calóricos, alcohol y tabaco, nuestro organismo acumula deshechos y fluidos; el sistema linfático es el encargado de combatir infecciones, depurar el cuerpo de toxinas y transportar los deshechos metabólicos, exceso de líquidos y bacterias de nuestro cuerpo.

Entre las fiestas, el frío, el exceso de maquillaje y alimentos calóricos, a estas alturas es normal sentirse con poca energía, pero también es lógico ver nuestra piel maltratada y deshidratada, especialmente si también abusamos del alcohol y el cigarrillo; el drenaje linfático es la mejor opción para un detox completo que, además de ayudarnos a eliminar la grasa acumulada, promueve la circulación y a drenar el organismo de todas las toxinas.

Además de todos estos beneficios, al ser el drenaje linfático una técnica suave,  nos aporta confort y bienestar, relaja al sistema nervioso que, a su vez ayuda al sistema inmune a combatir y eliminar el exceso de toxinas y nos llena de energía para seguir con nuestras actividades cotidianas.

Para potenciar los efectos purificadores y desintoxicantes, se recomienda que vaya de la mano con las siguientes consejos:

Desintoxique su organismo con la ayuda de los expertos de Body Sanctuary, su piel y su salud se verán beneficiadas y usted se sentirá con más energía para comenzar el año. No deje su cuerpo en manos de inexpertos, tenemos la tecnología y las técnicas para ayudarle a cumplir sus propósitos en este nuevo año ¡Visítenos!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.