...

Desintoxique su cuerpo después de los excesos del Fin de Año

Desintoxique su cuerpo después de los excesos del Fin de Año




 

Después de los excesos que nos dejó diciembre, nuestra piel puede lucir cansada, sin brillo e inflamada debido a los desvelos, al alcohol y al abuso de calorías que hicimos, aprovechando las festividades de invierno. Si adelgazar es su propósito para 2017, aquí le daremos algunos tips que le ayudarán a desintoxicar su cuerpo, devolver la belleza a su piel y eliminar los kilos que diciembre le regaló.

Es especialmente en invierno, cuando disminuye la actividad física y aumenta el consumo de alimentos altamente calóricos, alcohol y tabaco, nuestro organismo acumula deshechos y fluidos; el sistema linfático es el encargado de combatir infecciones, depurar el cuerpo de toxinas y transportar los deshechos metabólicos, exceso de líquidos y bacterias de nuestro cuerpo.

Entre las fiestas, el frío, el exceso de maquillaje y alimentos calóricos, a estas alturas es normal sentirse con poca energía, pero también es lógico ver nuestra piel maltratada y deshidratada, especialmente si también abusamos del alcohol y el cigarrillo; el drenaje linfático es la mejor opción para un detox completo que, además de ayudarnos a eliminar la grasa acumulada, promueve la circulación y a drenar el organismo de todas las toxinas.

Además de todos estos beneficios, al ser el drenaje linfático una técnica suave,  nos aporta confort y bienestar, relaja al sistema nervioso que, a su vez ayuda al sistema inmune a combatir y eliminar el exceso de toxinas y nos llena de energía para seguir con nuestras actividades cotidianas.

promoción drenaje linfático

Para potenciar los efectos purificadores y desintoxicantes, se recomienda que vaya de la mano con las siguientes consejos:

  •  Régimen alimenticio adecuado bajo en carbohidratos.
  •  Realizar ejercicios y tener actividad física moderada, como caminar, trotar, bailar, saltar la cuerda, HIIT, entre otros.
  • Olvidar los alimentos industrializados como bollería, enlatados, refrescos y comida chatarra en general.
  • Ingerir proteínas magras como pollo, pescado o res, frutas y verduras frescas.
  • Beber agua natural, infusiones, como el té verde, serán de gran ayuda para desintoxicar nuestro org
    anismo.
  •  Dormir al menos 7 horas diarias.
Desintoxique su organismo con la ayuda de los expertos de Body Sanctuary, su piel y su salud se verán beneficiadas y usted se sentirá con más energía para comenzar el año. No deje su cuerpo en manos de inexpertos, tenemos la tecnología y las técnicas para ayudarle a cumplir sus propósitos en este nuevo año ¡Visítenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita