Diga “Adiós” a la celulitis con este tratamiento estético

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para tener una figura perfecta no es necesario pasar por el quirófano, la radiofrecuencia corporal es una de las alternativas más eficaces para acabar con la celulitis y la flacidez de la piel; este equipo que emite ondas electromagnéticas, aumenta la temperatura corporal y reduce visiblemente la piel de naranja, por lo cual es una alternativa terapéutica eficaz, segura y con resultados a largo plazo.

Además de ser un excelente tratamiento para celulitis, la radiofrecuencia se utiliza como complemento de procedimientos quirúrgicos como la liposucción o la lipoescultura para tonificar la piel y eliminar la flacidez, mejorando los resultados de la intervención, pero ¿Cómo funciona?

La radiofrecuencia corporal consiste en energía electromagnética que calienta los tejidos donde se aplica, produciendo un flujo de electrones entre dos polos; en la actualidad existen equipos en energía multipolar, donde se alterna el uso de varios polos para alcanzar la mayor profundidad de tejido en forma controlada, lo que convierte a este tratamiento en una opción segura, sin dolor y con resultados visibles desde la primera sesión. Como tratamiento para la celulitis es muy efectivo, ya que le da una apariencia satinada, uniforme y mucho más tersa a la piel; gracias a su capacidad para estimular la piel y favorecer la retracción cutánea, la radiofrecuencia también se indica para tratar la flacidez.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Dependiendo del grado de celulitis, la zona a tratar y el estado físico del paciente; en los tratamientos corporales se requieren entre 6 y 10 sesiones que pueden realizarse de 2 a 3 veces por semana, de preferencia el mismo día cada semana. Para mantener los resultados, se recomiendan 2 o 3 sesiones de mantenimiento al año.

¿Qué esperar tras la radiofrecuencia?

La piel se sentirá más firme y elástica desde la primera sesión ya que la radiofrecuencia incrementa la circulación de la zona, reduciendo el volumen de las células adiposas e incrementando el drenaje de los líquidos retenidos. Además, gracias a que el calor promueve la formación de nuevo colágeno, la piel y los tejidos subcutáneos estarán más tonificados y se notará la reducción de la grasa localizada.

En Body Sanctuary contamos con tecnología de punta y los expertos adecuados para ayudarle a ganar la batalla contra la celulitis; la satisfacción de nuestros clientes es nuestra garantía. Llámenos y pida su cita de valoración.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.