5 formas de eliminar la piel de naranja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alrededor del 93% de las mujeres a partir de la adolescencia han sufrido de piel de naranja, en mayor medida; esta alteración en la forma del tejido celular subcutáneo se presenta en zonas con exceso de tejido adiposo, por lo que es común al tener sobrepeso. Muchos creemos que la piel de naranja sólo es un problema estético, sin embargo el exceso de tejido adiposo interfiere con las   funciones normales de transporte de alimento y oxígeno a las células y la eliminación de los deshechos del organismo, por lo que es indispensable alcanzar nuestro peso ideal y eliminar la piel de naranja.

  1. Masajes para reactivar la circulación

Reactivar la circulación sanguínea y linfática es una de las claves para eliminar la piel de naranja, ya que la linfa es la encargada de devolver al torrente sanguíneo las proteínas que pudieron salir al espacio intersticial; cuando la linfa no cumple con sus funciones, las proteínas pasan del espacio intravascular al intersticial, provocando la retención de líquidos y la inflamación que conlleva, de no tratarse a tiempo, se genera la piel de naranja, que entorpece el funcionamiento del sistema linfático.

Para estimular la circulación de ambos sistemas podemos recurrir a los masajes manuales o mecánicos, siendo la presoterapia la opción más recomendada, ya que la compresión de aire en sentido ascendente que se realiza a lo largo de piernas, brazos y abdomen es capaz de reactivar la circulación linfática, eliminar el edema, brindar alivio a las piernas cansadas y causar una mejora en todo el organismo.

  1. Tratamientos corporales no invasivos

En los centros profesionales de estética, los tratamientos corporales para eliminar la piel de naranja son de los más solicitados, los más eficaces son:

  1. Una alimentación balanceada

Las dietas restrictivas, de moda, que prometen resultados en una semana no son eficaces para eliminar la piel de naranja (ni para bajar de peso); la mejor dieta es aquella rica en agua natural, frutas y verduras, baja en sal, grasa, azúcares y carbohidratos refinados; elegir las proteínas también es muy importante, ya que podemos sustituir las carnes rojas por pescado, pollo y pavo.

Alimentos procesados como embutidos, bollería refinada, alcohol, refrescos, cigarro y sal son agentes que provocan retención de líquidos y la formación de piel de naranja.

  1. Ejercicio físico

Existen muchos tipos de actividades físicas que podemos elegir de acuerdo con nuestros gustos y estilos de vida, pero para eliminar la piel de naranja necesitamos incluir 3 factores: estiramientos, ejercicios de musculación y cardio. Esta combinación nos ayudará a mantener un peso adecuado, eliminar grasa y toxinas, mantener nuestro corazón y circulación sanguínea funcionando adecuadamente y a eliminar la piel de naranja y la flacidez corporal.

  1. Una buena hidratación

Además de beber agua, se recomienda consumir alimentos con alto contenido de líquido natural como las frutas y verduras que además aportan fibra a nuestro organismo. Pero nuestra piel necesita también de una buena hidratación, por lo que debemos ponernos crema, de preferencia después de bañarnos y antes de dormir.

En Body Sanctuary somos especialistas en el tratamiento de la piel de naranja con métodos no invasivos, pero muy eficaces para ganarle la batalla a la celulitis; llámenos y programe su cita de valoración, le ayudaremos a cambiar sus hábitos de vida y a estrenar una piel sana y bella.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.