Eliminar la grasa abdominal: 4 tratamientos sin cirugía.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cómo eliminar la grasa abdominal con 4 tratamientos estéticos sin cirugía

Obtener un vientre plano y firme sin cirugía está a tu alcance, además de adoptar hábitos saludables para tu vida como una alimentación balanceada, ejercicio frecuente y una buena postura, puedes encontrar alternativas para deshacerte de la piel sobrante que te dejó el embarazo, el sobrepeso, los problemas digestivos o el paso del tiempo. En Body Sanctuary te contaremos sobre 4 tratamientos sin cirugía para eliminar la grasa abdominal.

Antes de entrar de lleno al tema, es importante conocer las causas del aumento de grasa en el abdomen; este abultamiento en la mujer suele relacionarse con:

Su edad, después de los 30 años vamos perdiendo tejido magro, por lo que acumulamos más grasa corporal.

Su estilo de vida, especialmente la alimentación y hábitos diarios como pasar muchas horas sentada.

Sus embarazos, ya que durante este estado se debilitan los músculos abdominales.

Si ha experimentado aumentos de peso lo que causa en las mujeres una mayor acumulación de grasa de la cintura hacia abajo

Las hormonas también juegan un papel fundamental, cuando el estrógeno desciende (estado propio de la menopausia) se propicia una redistribución de la grasa corporal, que deja de acumularse alrededor de las caderas para depositarse alrededor del abdomen.

Irritaciones intestinales, como el síndrome del colon irritable que inflama el abdomen después de cada comida.

Los tratamientos recomendados por los expertos de Body Sanctuary son:

1. Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que consiste en el calentamiento de las capas cutáneas profundas para retraer la piel y eliminar la flacidez; con este procedimiento obtenemos dos resultados:
Resultado inmediato: la retracción inmediata de los tejidos.
Resultado a largo plazo: el calentamiento producido por la radiofrecuencia regenera el colágeno existente y estimula la formación de nuevo colágeno, por lo que podremos seguir viendo resultados aún varios meses después del tratamiento.

La radiofrecuencia sólo requiere de una sesión, por lo que el paciente puede regresar a sus actividades cotidianas de inmediato, además no es doloroso ni se requiere anestesia.

 

2. HIFU, Ultrasonido focalizado de alta intensidad

Esta tecnología combina dos técnicas de alta tecnología: la ultracavitación y la radiofrecuencia multipolar que, al utilizarse de forma simultánea, alcanza un mejor efecto en la zona tratada al obtener una radiofrecuencia cuatripolar de mayor penetración.

La tecnología HIFU es eficaz en el aumento de colágeno, elastina y ácido hialurónico, principales nutrientes y encargados de la belleza de la piel, la paciente podrá observar una pérdida considerable de grasa y la regeneración del tejido tratado, es un método ideal para personas con grasa localizada, flacidez, celulitis, estrías, retención de líquidos y para alisar la piel después del embarazo.

 

3. Liposucción sin cirugía

Con este método se eliminan las células que forman parte del tejido adiposo sin dañar la piel, posteriormente la grasa desprendida es licuada para dirigirla al torrente sanguíneo, donde se absorbe por el sistema linfático, de modo que la grasa sale del cuerpo por la vía intestinal.

La liposucción sin cirugía es capaz de estabilizar el peso y la figura de acuerdo con las necesidades del paciente.
En el año 2008 Body Sanctuary trajo a México la más reciente tecnología de modelación de grasa corporal.

 

4. Lipolisis progresiva

Mediante la combinación del calor por efecto de la hiperemia localizada y la cavitación se puede degradar las células grasas por medio de la formación de microburbujas que se eliminan por medio de la orina. La lipólisis y la oxidación de los ácidos grasos componen el proceso llamado “quema de grasa”.

Existen varios tipos de lipólisis, algunos de estos son invasivos y se aplican por medio de inyecciones, sin embargo en Body Sanctuary contamos con un método no invasivo que modifica de forma química el organismo para producir la quema de grasa sin una intervención quirúrgica, por lo que podrás obtener la pérdida de peso y talla que has soñado por mucho tiempo.

La figura que siempre has soñado tener está a tu alcance, en Body Sanctuary te ayudamos con métodos no invasivos, sin dolor y sin cirugía. Llámanos y solicita tu cita de valoración sin costo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.