La depilación definitiva para hombres, ¿Es efectiva?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No sólo las mujeres buscan tener una piel libre de vello; cada vez más hombres se preocupan por su apariencia y buscan tratamientos de depilación definitiva con láser de diodo para olvidarse del rastrillo, la cera, las cremas depilatorias y los molestos vellos que insisten en salir en todo el cuerpo.

Sin embargo, los hombres suelen tener más vello corporal (y facial) que las mujeres, por lo que muchos se preguntan si la depilación láser realmente es efectiva para eliminar el grueso vello de su pecho, espalda, axilas, etc., por lo que hemos decidido hacerles un post exclusivo para aclarar sus dudas.

 La depilación definitiva para hombres es muy efectiva, aunque el número de sesiones y el tipo de láser pueden variar dependiendo de varios factores, como el tipo de vello, su grosor, su color, el tipo de piel y la zona a tratar. En la primera consulta de valoración, los expertos de Body Sanctuary le dirán cuántas sesiones serán necesarias para eliminar el vello en la zona deseada, el tipo de láser que se utilizará, la frecuencia con la que hay que asistir a las sesiones y los pasos a seguir para prepararse antes de cada sesión.

El tratamiento de depilación láser para hombres es completamente diferente al que se realiza con las mujeres, por lo que la frecuencia de las sesiones puede variar, así como las recomendaciones del especialista; esto se debe a que, en general, el hombre tiene mayor cantidad de vello que la mujer, y su vello suele ser más grueso y tener una profundidad mayor, por lo que puede necesitar más sesiones para eliminarlo completamente.

Las zonas que los hombres suelen elegir para una depilación láser son la espalda, el pecho, los hombros y el abdomen, ya que son partes del cuerpo donde consideran que el vello es antiestético y molesto. Otras zonas que a los hombres les gusta depilar son las piernas, los pies, las manos y el área de bikini; la depilación facial también es un servicio solicitado con bastante frecuencia, pues muchos hombres con barba abundante no desean rasurarse a diario por la irritación y vellos encarnados que el rastrillo suele dejarles.

Especialmente los hombres amantes del gym, de los deportes acuáticos, del fisicoculturismo, quienes se dedican a la industria de la moda y aquellos que dan mayor importancia a su apariencia, son clientes frecuentes de la depilación corporal, ya que una piel libre de vello es más suave, atractiva y estética.

En Body Sanctuary contamos con láser diodo, la mejor tecnología para la depilación corporal: es un tratamiento sin dolor, ideal para vello grueso y todo tipo de piel, es la opción más efectiva en depilación definitiva; además contamos con especialistas certificados y como garantía, la satisfacción de miles de clientes que nos han visitado.

¡Llámenos y programe su cita de valoración con nuestros expertos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.