...

¿Por qué se forman llantitas en el abdomen?

¿Por qué se forman llantitas en el abdomen?




 

Una de las zonas más complejas para reducir en el cuerpo de las mujeres es el área abdominal. Las famosas llantitas es una de las principales razones por las que se busca acceder a algún tratamiento estético para eliminarlas. Actualmente y con la ayuda de la tecnología existen procedimientos que pueden ayudar a disminuir esa grasa acumulada sin tener que recurrir a alguna cirugía.

En Body Sanctuary contamos con la más alta tecnología para ayudarle a eliminar esas molestas llantitas, además de tener especialistas certificados que lo orientarán a lograr sus objetivos y tener una vida más saludable. Los resultados que prometemos están garantizados si se siguen las recomendaciones de los expertos.

Está comprobado que los tratamientos no invasivos ayudan a acelerar el proceso para bajar de peso, disminuir la celulitis y tonificar las piernas, sin embargo, hay hábitos que nos pueden hacer regresar a tener esa grasa enfocada.

A continuación le compartimos cinco principales causas que provocan la aparición de la grasa abdominal:

1.- Retención de líquidos: Una de las principales causas es el consumo excesivo de sodio, lo más recomendable es evitar alimentos como papas fritas, cacahuates con sal, salsas, condimentos y embutidos.

2.- Grasas trans: son grasas que se forman cuando el aceite líquido se transforma en grasa sólida añadiendo hidrógenos, este proceso alarga la vida útil de los alimentos. La presencia de estas grasas se pueden encontrar en comida como frituras, donas o pasteles.

promoción hifu corporal

3.- Gaseosas: los refrescos son uno de los peores enemigos ya que retrasan la digestión y ocasionan distensión del abdomen.

4.- Falta de ejercicio: el sedentarismo propicia la acumulación de grasa en el abdomen, lo más recomendable es realizar ejercicios aeróbicos por los menos durante 30 minutos diarios.

5.- Estrés: el estrés estimula el incremento de la hormona cortisol, la cual provoca que la grasa se redistribuya en la zona abdominal.

Si se toman acciones para combatir estas causas que inducen la acumulación de grasa abdominal y además se combinan con un buen tratamiento estético, los resultados serán sin duda inigualables.

En Body Sanctuary todos nuestros tratamientos para bajar de peso son personalizados, innovadores y únicos a las necesidades de los pacientes.

Además contamos con tecnología europea que será su mejor aliada para lograr el cuerpo que está buscando, con nosotros podrá encontrar tratamientos como HIFU, uno de los más innovadores métodos no quirúrgicos que permite eliminar la grasa localizada y la flacidez.

Solicite una cita con nosotros y conozca más sobre las opciones para bajar de peso, disminuir tallas y eliminar la celulitis ¡No se arrepentirá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita