...

Presoterapia, el mejor aliado para el verano

Presoterapia, el mejor aliado para el verano




 
Existen muchos tratamientos complementarios que ayudan a cumplir el objetivo de bajar de peso y recuperar la figura deseada, para impactar este verano con un cuerpo estilizado y sin celulitis. Entre los más recomendados se encuentra la presoterapia corporal, un método no invasivo con beneficios no sólo para mejorar la apariencia del cuerpo, sino para elevar la calidad en la salud y mejorar el estilo de vida.

La presoterapia es un procedimiento de compresión controlada que ayuda a moldear el cuerpo, eliminar toxinas, combatir la piel de naranja, disminuir el peso y mejorar la circulación en especial para quienes padecen de varices o piernas cansadas.

Las sesiones funcionan con bombas que se inflan y consiste en colocar un dispositivo con cámaras separadas alrededor del cuerpo, los cuales se enfocan en mover el flujo venoso y linfático rompiendo la acumulación de bolsas de grasa que se ubican debajo de la piel. Es un procedimiento que dura en promedio 30 minutos y no requiere recuperación posterior.

promoción presoterapia

En la disminución de peso la presoterapia consigue mejorar el drenaje linfático, es decir, acelera el proceso de eliminación de toxinas del organismo logrando desechar la grasa no deseada de forma más fácil y rápida. De esta manera la presoterapia combinada con buenos hábitos alimenticios y ejercicio puede ser la mejor aliada para mantener el cuerpo ideal, ya que incluso favorece la tonificación de los tejidos ayudando a controlar la flacidez en esas áreas difíciles como piernas, brazos y abdomen.

Esta técnica ha permitido a muchas personas evitar realizarse una liposucción y prescindir de todas las consecuencias que implica una intervención quirúrgica, encontrando en la presoterapia los resultados que hubieran esperado obtener sometiéndose a la cirugía.

Los beneficios  y efectos de este tratamiento son tan evidentes que incluso personalidades de élite lo utilizan como complemento de sus entrenamientos ya que les ayuda a relajar los músculos,  aliviar la tensión y reducir la inflamación e hinchazón.

Personas con padecimientos como: piernas cansadas, obesidad o celulitis podrán encontrar en esta técnica una solución para mejorar su salud y ayudarlos a verse y sentirse mejor.

Equipos de alta calidad y especialistas certificados para realizar sesiones de presoterapia corporal están en Body Sanctuary, si le interesa conocer cómo este tratamiento puede ayudarlo a lucir impecable este verano, acuda a alguna de nuestras sucursales donde nuestros especialistas podrán brindarle una asesoría personalizada ¡Contáctenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita