Salud y belleza para las piernas con Presoterapia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El estilo de vida actual ha ocasionado que surjan cada vez más problemáticas de estética y salud, en su mayoría relacionados con la falta de ejercicio, vida sedentaria y el sobrepeso. La presoterapia es un tratamiento con varios fines, que van de lo estético a lo saludable, por lo que podemos obtener muchos beneficios con su uso.

Más que un tratamiento para bajar de peso, la presoterapia se enfoca en estimular al sistema linfático y al circulatorio con la presión ejercida por el aire transmitido por unas botas neumáticas que se colocan en las piernas; la estimulación de ambos sistemas es capaz de combatir condiciones de salud como las várices, aliviando el dolor y la inflamación que estas provocan, pero también podemos observar una mejora en la piel, reduciendo la celulitis considerablemente.

Como recordamos, el sistema linfático se encarga de transportar la linfa a nuestro organismo, y con ella, las grasas que ingerimos día a día; cuando nuestro cuerpo es sometido a una alimentación poco saludable o no metaboliza las calorías y grasas adecuadamente, nuestro sistema linfático comienza a originar cúmulos de grasa que a su vez van entorpeciendo la circulación sanguínea.

Esta acumulación de grasa va dando piel a la aparición de la piel de naranja o celulitis, mientras que la falta de circulación sanguínea va condicionando la aparición de venas varicosas o “arañitas”, con el paso del tiempo ambas condiciones van empeorando, dañando tanto la salud como la apariencia estética de las piernas.
Con la presoterapia es posible estimular al sistema linfático para que recupere su funcionamiento correcto, evitando que los cúmulos de grasa de produzcan y la linfa llegue a su destino; tras la primera sesión es posible sentir bienestar inmediato al mejorar la oxigenación corporal.

Durante el tratamiento se cubre parcialmente el cuerpo del paciente con unas botas neumáticas, a través de ellas se alterna la presión de aire que alterna en intensidad y frecuencia, ejerciendo presión en la zona a tratar; el paciente no siente dolor en ningún momento, por el contrario, la sensación es tan agradable y relajante como un masaje. Para obtener los resultados deseados, las sesiones de presoterapia oscilan entre 8 y 15, se recomienda como complemento del tratamiento para bajar de peso, como una liposucción sin cirugía, pues nos ayudará a eliminar toxinas rápidamente.
Ventajas de la presoterapia:

Sin embargo, hay algunos casos en que no se recomienda esta técnica, como la trombosis venosa, la aterosclerosis, cirrosis hepática, embarazo, lactancia, insuficiencia cardiaca y el uso de marcapasos. Lo mejor es acudir a una consulta de valoración previa al procedimiento para descartar situaciones que puedan comprometer la salud del paciente.

En Body Sanctuary le ayudamos a recuperar la salud y belleza de sus piernas, acérquese a nuestros expertos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.