Tecnologías para decirle adiós a la celulitis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Sabía que 9 de cada 10 mujeres sufre de algún grado de celulitis? Sin importar nuestro peso o edad, la celulitis puede aparecer por una combinación de elementos como las hormonas, la alimentación, la falta de actividad física o el envejecimiento; hasta ahora, ningún producto no quirúrgico había eliminado la piel de naranja, pero las tecnologías estéticas han traído nuevas opciones de tratamiento para la celulitis, con resultados duraderos.

Las mejores opciones para decirle adiós a la celulitis son:

Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad o HIFU, un tipo de ultrasonido capaz de destruir el adipocito ubicado debajo de las capas de la piel con la emisión de calor focalizado; se requiere de varias sesiones y de la alternancia de distintas intensidades para la destrucción de las células grasas, sin embargo este es el método más potente, ya que se elimina la grasa mediante el sistema linfático y es capaz de regenerar el colágeno, por lo que el resultado es una figura más delgada, con la piel rejuvenecida y libre de flacidez y celulitis.

Otro de los métodos para combatir la celulitis es la Mesoterapia, que consiste en la inyección de sustancias como vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos por debajo de la piel, con lo que se consigue romper los depósitos de grasa.

Vacuum terapia es un tratamiento conocido por su poder para aumentar glúteos o senos, sin embargo esta técnica también logra romper la fibra de los adipocitos y movilizar la grasa mediante la succión y rotación, por lo que es eficaz para el drenaje de tejido adiposo y moldeado de la figura.

Radiofrecuencia. Otro tratamiento estético que aplica calor para estimular el colágeno y elastina, tiene la ventaja de estimular el drenaje e incrementar la firmeza de la piel, disminuyendo la flacidez; se recomienda combinar radiofrecuencia con HIFU, ya que los ultrasonidos pueden ayudarnos a reducir y la radiofrecuencia a tonificar.

Por último, la presoterapia, un tratamiento de gran ayuda para combatir la retención de líquidos y mejorar la circulación sanguínea.
Además de los tratamientos que la dermoestética nos ofrece, es muy importante cuidar nuestra alimentación para prevenir un aumento de peso y la acumulación de grasa que provoca la aparición de la celulitis, así como hacer ejercicio regularmente para reducir la apariencia de la piel de naranja y evitar su re-aparición después de alcanzar los resultados deseados con el tratamiento.

En Body Sanctuary contamos con la mejor tecnología para ayudarle a lucir una piel libre de celulitis, llámenos y programe su cita de valoración.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.