...

Tips para conseguir el “beach body” que siempre ha querido.

Tips para conseguir el “beach body” que siempre ha querido.


 

Faltan unos días para la llegada de la primavera y las ansiadas vacaciones de semana santa, por lo que este es el mejor momento para iniciar una famosa operación bikini que nos permita conseguir un “beach body” espectacular que podamos lucir en nuestros días de descanso. En Body Sanctuary le explicamos cómo puede preparar su cuerpo para atreverse a ponerse ese sensacional bikini que siempre ha querido:

● Preparar el tratamiento con anticipación

Lo ideal es comenzar a prepararnos mínimo 2 semanas antes, especialmente si buscamos un tratamiento corporal con aparatología, pues necesitamos desintoxicarnos e hidratar adecuadamente nuestro organismo.

● Combinación de 2 o más terapias

La combinación de terapias es la clave del éxito, podemos combinar una sesión de cavitación ultrasónica con una sesión de radiofrecuencia corporal para reducir centímetros de cintura, reafirmar la piel y rejuvenecerla; este tipo de combinaciones puede ayudarnos a alcanzar nuestras metas rápidamente, desde bajar de peso hasta eliminar la molesta piel de naranja y flacidez.

promoción cavitación

● Tratamientos personalizados

A nuestras amigas puede haberles sentado muy bien un tratamiento en especial, pero a nosotros puede no funcionarnos del mismo modo; cada cuerpo es diferente y tiene necesidades específicas, de modo que es necesario un diagnóstico previo a cualquier tratamiento, el experto en aparatología nos indicará cuál es el método más conveniente para solucionar los problemas estéticos que se presenten. Un centro estético con uno o dos tipos de aparatología no podrán ayudarnos a lucir tan bellas como queremos, por ello es indispensable ponerse en manos de profesionales.

● Plantearnos objetivos específicos y trabajar en ellos con el experto

Existen muchísimos problemas estéticos que pueden plantearse, para todos ellos hay una solución, pero debemos ser muy claros con el profesional; las situaciones más comunes son: la celulitis, que padece el 90% de las mujeres independientemente de su peso corporal, la búsqueda de la reducción de volumen en zonas específicas como abdomen, cintura o piernas, la flacidez corporal debida al paso del tiempo o a la reducción súbita de peso, entre otros.

● Ser constantes con las sesiones y recomendaciones del experto

Los tratamientos estéticos con aparatología son indoloros, algunos incluso son relajantes, pero para que sean efectivos y duraderos hay que seguir las recomendaciones de los expertos, como: realizar una actividad física a diario, mantener una alimentación balanceada, evitar grasas, azúcares y carbohidratos refinados y beber abundantes líquidos, así como acudir a las sesiones en la frecuencia que sea recomendado.

En Body Sanctuary sabemos que cada caso es único, por ello nos enfocamos en el diagnóstico oportuno, para determinar los procedimientos que garanticen los resultados deseados por nuestros clientes; llámenos y agende su cita de valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita