...

Tratamientos estéticos, la tendencia en México

Tratamientos estéticos, la tendencia en México




 

En los últimos años la tecnología ha hecho mano por los tratamientos estéticos con ello la búsqueda por la figura perfecta hace cambiar los hábitos de consumo en cuestiones de belleza y  México no podía quedarse atrás.

Cada día, los tratamientos estéticos no invasivos ganan adeptos en México, siendo el rejuvenecimiento y la depilación láser los tratamientos más solicitados. Al tratarse de métodos no invasivos, tenemos la ventaja de no ver daños en la piel pues no hay inyecciones, medicinas ni penetración de productos o cirugías, donde los riesgos son muchos: infecciones, hematomas, necrosis,  contracturas, pérdida de la sensibilidad, quemaduras, pérdida de sangre, daño a los nervios, reacciones alérgicas, entre muchos otros.

Tratamientos estéticos destacados

Uno de los tratamientos estéticos que más ha destacado es la depilación láser, en la cual el láser diodo se lleva la delantera puesto que es la tecnología más moderna en el mercado que permite reducir hasta el 90% del vello, es apta para las pieles de fototipo oscuro y vellosidades gruesas, no causa molestia ni quemaduras y mejora notablemente la apariencia de la piel, ya que ayuda a despigmentar gradualmente las zonas como las axilas y el área de bikini. Esta técnica puede aplicarse en brazos, pecho, espalda, piernas, axilas y bikini, por lo que se considera la más eficaz.

promoción depilación láser

Tratándose del rejuvenecimiento corporal, la radiofrecuencia es el tratamiento estético más solicitado, ya que provoca la regeneración del colágeno y reordenamiento de las fibras; esto se traduce en mayor tono muscular, una piel naturalmente más joven, suave y tersa que puede aplicarse en todo el cuerpo, pues podemos ver un efecto lifting, con menos  celulitis desde la primera sesión.

Para reducir tallas y medidas, los tratamientos estéticos con ultrasonidos van en aumento de demanda: la ultra cavitación y los ultrasonidos de alta intensidad (HIFU), ofrecen resultados espectaculares sin tener que acercarse a un bisturí, ya que además de incrementar el metabolismo, aumenta la tonificación muscular, la eliminación de la celulitis y la reducción de tallas en unas cuantas sesiones.

En Body Sanctuary México, contamos con tratamientos estéticos no invasivos como depilación con láser diodo, cavitación, HIFU, radiofrecuencia corporal, presoterapia para el tratamiento de los problemas circulatorios y eliminación de celulitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita