Vacuumterapia ¿Qué es y cómo funciona?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La vacuumterapia es una terapia subdérmica que estimula la eliminación de las tóxinas en el organismo así como la vascularización mediante un masaje estimulativo en la superficie de la piel por encima del tejido adiposo o mejor conocido como grasa localizada. Favorece ampliamente a la circulación sanguínea ya que activa el metabolismo logrando con esto la reducción de celulitis y moldeado del cuerpo. La vacuumterapia, es ideal para lograr el aumento de glúteos sin cirugía y la reducción de celulitis.

¿Cómo funciona?

Esta técnica consiste en utilizar una máquina succionadora en el área para estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, y con ello conseguir el tratamiento del tejido adiposo y cutáneo que está endurecido para drenarlo por el sistema linfático y eliminar las toxinas.

Las sesiones de vacuumterapia duran aproximadamente entre 30 y 50 minutos y después de la primer sesión se pueden ver los resultados, es importante saber que las sesiones deben ser complementadas con una dieta equilibrada, actividad física de leve a moderada y alta ingesta de agua para ayudar en el proceso de desecho de toxinas.

Si se combina este procedimiento con algún otro como radiofrecuencia, cavitación o HIFU se pueden lograr mejores resultados ya que se estaría reafirmando la masa muscular y se obtendría una mayor reducción de celulitis.

Beneficios de la Vacuumterapia:

La Vacuumterapia también aporta otros beneficios para nuestro cuerpo que no se podrían lograr con una cirugía, entre ellos están: el aumento en la producción de colágeno, la reducción de la celulitis, mejora la circulación sanguínea y estimula el drenaje linfático el cual es el encargado de eliminar las grasas, favorece la eliminación de proteínas de alto peso y mejora la elasticidad y tonicidad de la piel haciendo una piel más suave y tersa.

Esta técnica además de ser muy eficaz no causa dolor y no requiere que se tenga de un tiempo de recuperación, en algunos casos se pueden presentar pequeños hematomas como consecuencia de la dilatación de vasos capilares, pero esto dependerá de la reacción de cada persona. La vacuumterapia también puede ser utilizada incluso para aumentar medidas en los senos, glúteos y caderas que es de las intervenciones más solicitadas por las mujeres.

Donde hacer la vacuumterapia:

La aplicación de este tratamiento debe ser hecha por especialistas certificados y entrenados, es por ello que en Body Sanctuary contamos con la tecnología y equipos exclusivos para realizar la vacuumterapia, nuestros especialistas le ayudarán a definir el tiempo de su tratamiento de acuerdo a la zona que quiera tratar de forma personalizada.

Nuestros tratamientos no son invasivos y le ayudarán a conseguir el cuerpo que siempre ha soñado, avalados por más de 9 años de experiencia ¡Agende una cita hoy mismo y obtenga una valoración sin costo!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.