Radiofrecuencia Corporal
Home/Radiofrecuencia Corporal

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia corporal, es un procedimiento no invasivo e indoloro diseñado para mejorar la apariencia de la piel tanto de la cara como del cuerpo. A través de sesiones cortas el paciente puede recuperar la belleza de su piel sin la necesidad de recurrir a una cirugía estética. La radiofrecuencia corporal consiste en radiaciones de calor intradérmico que oscilan simultáneamente entre el campo eléctrico y el magnético.

¿Comó funciona la radiofrecuencia?

Recientemente se descubrió que la radiofrecuencia es eficaz en el área de la estética pues permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel, con un efecto tensor visible desde la primera sesión. A través de la estimulación de los fibroblastos por medio de calor intradérmico, la radiofrecuencia corporal puede conseguir la regeneración del colágeno de la piel y mejorar los tejidos y elasticidad, disminuyendo la flacidez corporal y el envejecimiento.

¿En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia?

Este tratamiento consiste en dar descargas con calor sobre la piel sin dañarla mediante un cabezal en la zona a tratar. Las sesiones de radiofrecuencia corporal dependen de cada persona, el especialista en esta técnica debe indicar la frecuencia y duración; en promedio las sesiones tardan entre 30 y 60 minutos. Es importante mantenerse hidratado y cubrir las zonas trabajadas del sol por la radiofrecuencia, para que los resultados se mantengan duraderos y visibles.

¿Donde puedo hacerme una radiofrecuencia?

En Body Sanctuary tenemos especialistas altamente calificadas en radiofrecuencia corporal, en nuestras consultas de diagnóstico determinamos el tipo de tratamiento, de acuerdo con sus necesidades corporales sin necesitar métodos invasivos, inyecciones, pastillas ni cirugía. Los especialistas de Body Sanctuary ofrecemos radiofrecuencia corporal con un protocolo adecuado a sus necesidades; nuestros tratamientos son personalizados, innovadores y únicos en el mercado, por lo que somos líderes en los procedimientos estéticos corporales.

Con más de 2,500 clientes satisfechos y 9 años de experiencia, nuestros resultados son garantizados ¡Haga su cita con nosotros!

Agenda una cita de valoración sin costo

Para que una de nuestras especialistas diagnostique el tratamiento más adecuado para tí
Selecciona una de nuestras sucursalesNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

 

¿Como Funciona?

Proceso-Body

BENEFICIOS

• Calificamos tu piel.

• Valoramos el tipo de piel de naranja.

• Diagnosticamos los tratamientos más efectivos para que obtengas el mejor resultado.

Contamos con distintos tratamientos combinados con la mejor tecnología.

 

Tratamientos Corporales Mas Efectivos

Reduce Tallas de Forma Segura

En Body Sanctuary tenemos la solución perfecta y efectiva para reducir tallas y quitar la grasa localizada sin cirugía, pastillas o inyecciones.

Reafirma tu Cuerpo

Luce un cuerpo totalmente tonificado y firme gracias a nuestros tratamientos totalmente profesionales, personalizados.

Depilación Láser de Diodo

La depilación láser de diodo más eficaz e indolora que dejará tu piel libre de vello corporal, sin enrojecimientos ni quemaduras.

Piel de Naranja

Actualmente contamos con tratamientos exclusivos enfocados en reducción de piel de naranja localizada en diversas partes del cuerpo.