...

Body Sanctuary Precios

Body Sanctuary Precios




 

Al buscar tratamientos corporales para conseguir el cuerpo que nos hemos propuesto, encontramos desde propuestas y presupuestos para todos los colores, tipos y bolsillos; sin embargo, para encontrar tratamientos efectivos, se recomienda buscar centros de estética y belleza con profesionales certificados, instalaciones de primera además de aparatos que utilicen tecnología actual y que no dañe nuestro organismo.

Quienes desean invertir en la belleza de su cuerpo y su salud, buscan las mejores opciones para invertir pues la tecnología con la que se realizan los tratamientos brinda opciones no invasivas e indoloras para moldear la figura, reducir medidas, eliminar la celulitis, deshacerse del vello corporal, entre otros beneficios. En Body Sanctuary México somos los únicos con tecnología europea especializada y personal  certificado.

Nuestros expertos dan una gran importancia a la consulta de diagnóstico para elegir el mejor tratamiento para cada persona, descartando posibles complicaciones, pero también pueden recomendarle un régimen de alimentación y ejercicio para que obtenga rápidamente los resultados deseados, así como encontramos variedad de tratamientos y de precios, que suelen determinarse con base en el número de sesiones.

promoción cavitación

Si aun no sabe cuál es el tratamiento ideal para usted, le brindamos las características de nuestros tratamientos reductivos y reafirmantes:

Cavitación: Procedimiento no invasivo en el que se aplican ondas ultrasónicas para eliminar la grasa corporal; el ultrasonido ejerce un efecto físico sobre la zona corporal. Este ultrasonido actúa sobre los depósitos de grasa localizada, que se irá eliminando a través del sistema linfático, de este modo con la cavitación podremos reducir medidas rápidamente a un gran precio

Depilación con láser diodo: El método más vanguardista y eficaz de depilación corporal, que garantiza la eliminación permanente de vello corporal; no causa dolor, ni quema la piel y podemos ver resultados desde la primera sesión.

Drenaje linfático: Masaje que actúa directamente en el sistema linfático, que es el encargado de  eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunológico; brinda bienestar corporal, incrementa la respuesta inmunitaria del organismo, es ideal para desinflamar el cuerpo y de gran efectividad para la reducción de la piel de naranja

HIFU: Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU, por sus siglas en inglés) utiliza el calor del ultrasonido en las zonas a tratar para destruir los depósitos adiposos, sin causar daño a la piel. Ideal para la regeneración del colágeno y la elasticidad de la piel, pues actúa a nivel de la epidermis y la dermis profunda, por lo que además de reducir medidas, se rejuvenece la piel.

Lipocavitación: Procedimiento ideal para personas que se encuentran cerca de su peso ideal pero que han acumulado grasa, celulitis y tienen la piel flácida; la lipocavitación es una de las técnicas de vanguardia para  eliminar la grasa acumulada con tecnología no invasiva  para recuperar la figura de forma integral, ayuda a moldear el cuerpo tras una pérdida de peso considerable y a tonificar la piel. Consiste en el uso de ultrasonidos de baja intensidad, que generan microburbujas de vacío que crean un efecto de succión en el tejido conjuntivo, donde se encuentran las células adiposas, por lo que pueden destruir las células desde el interior, para eliminar la grasa de forma permanente.

precios-body-sanctuary

Lipólisis progresiva: Mediante la lipólisis, los lípidos del organismo son metabolizados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas, es decir, para quemar grasa corporal. En Body Sanctuary sólo utilizamos el método no invasivo, que no modifica el organismo químicamente y además es indoloro; se realiza mediante la combinación de calor por efecto de hiperemia localizada para degradar a las células adiposas creando microburbujas que destruyen las células adiposas desde el interior; con la lipólisis progresiva podemos obtener rápidamente la talla deseada y la pérdida de peso.

Presoterapia: Sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar, con el fin de incrementar la circulación sanguínea y el flujo linfático; se coloca un dispositivo con cinco cámaras separadas alrededor de los miembros, estos se centran en mover el flujo venoso y linfático a partir de los tobillos y hasta los muslos. Con esta estimulación física profunda se puede romper la acumulación de bolsas de grasa que se encuentran debajo de la piel, dejando como resultado una apariencia suave y tersa, pero también se consigue reducir la inflamación y edemas, aliviar la fatiga de las piernas y mejorar el flujo de oxígeno en todo el cuerpo.

Radiofrecuencia corporal: Procedimiento no invasivo e indoloro, diseñado para mejorar la apariencia de la piel a través de sesiones cortas en las que se aplican radiaciones de calor intradérmico que oscila simultáneamente entre el campo eléctrico y el magnético; la radiofrecuencia atraviesa la dermis sin dañarla, con un efecto tensor visible desde la primera sesión, por lo que es posible recuperar la belleza y juventud de la piel sin cirugía.

Body Sanctuary, la revolución en tratamientos corporales estéticos le ofrece los mejores tratamientos no invasivos, con tecnología europea de última generación. Programe su cita de valoración; un especialista le asesorará. Invierta en su salud y belleza con nosotros.  ¡Contáctenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita