...

Consiga una figura envidiable ¡Sin cirugías!

Consiga una figura envidiable ¡Sin cirugías!




 

¿A quién no le gustaría lucir una figura escultural y firme sin tener que someterse a ningún procedimiento quirúrgico? Ahora esto es posible de lograr sin tener que recurrir a usar prendas íntimas que hacen lucir un cuerpo falso y es que a través de técnicas no invasivas se pueden lucir unos lindos glúteos, cintura, cadera y piernas hasta en traje de baño.

En Body Sanctuary preocupados por traer la mejor tecnología a disposición de nuestros clientes para ayudarlos a lograr sus objetivos de belleza le explicaremos cómo funcionan:

La vaccumterapia, es una técnica no invasiva que consiste en realizar una terapia subdérmica para estimular la eliminación de toxinas en el organismo, así como la vascularización, la cual se logra por el masaje que estimula la superficie de la piel por encima del tejido adiposo.

Esta terapia en combinación con otras técnicas no invasivas como la cavitación permiten reafirmar la masa muscular y pueden tener resultados desde la primera sesión en la zona tratada sin tener que pasar por todas las consecuencias que tiene someterse a una cirugía así como los tiempos de recuperación.

Otro de los métodos más recomendados es la liposucción sin cirugía, este tratamiento funciona a base de radiofrecuencia aplicada en la dermis sin invasión, con la cual la grasa se “licúa” para ser absorbida por la linfa, donde se direcciona para ser eliminada vía tracto-intestinal logrando con ello la reducción del tejido.

promoción cavitación

La aplicación de estos tratamientos no causa dolor en el paciente y tampoco ningún efecto secundario.

El número de sesiones para lograr el objetivo de cada tratamiento dependerá del organismo y objetivos de la persona, sin embargo para lograr resultados más rápidos y eficaces es necesario que el paciente lleve una dieta equilibrada, realice actividad física moderada y sobre todo beba mucha agua ya que esto ayudará en la eliminación de desechos de toxinas.

La mayoría de tratamientos estéticos no invasivos también tienen otras ventajas directas para la salud y estética de quien se somete a estos, a diferencia de las cirugías estos procedimientos mejoran la circulación sanguínea, reducen la celulitis, estimulan el metabolismo para eliminar las grasas, favorecen la eliminación de toxinas y mejoran la elasticidad de la piel por lo que usted lucirá una apariencia en la dermis suave y tersa.

En Body Sanctuary contamos con la mejor tecnología europea para la aplicación de estos tratamientos. SOLICITE UNA CONSULTA DE VALORACIÓN SIN COSTO, nuestros especialistas certificados le ayudarán a lograr sus objetivos con asesoría 100% personalizada de acuerdo a sus necesidades. ¡Llame y agende hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita