...

Eliminar grasa y perder peso sin cirugía

Eliminar grasa y perder peso sin cirugía




 

¿Le gustaría eliminar grasa corporal y perder peso rápidamente, sin arriesgar su salud? La liposucción sin cirugía es una opción para usted, que le ayudará a verse como desea, sin tener que pasar por el quirófano ni enfrentar los posibles riesgos de una cirugía o de medicamentos para bajar de peso.

Los tratamientos corporales son el complemento ideal de la dieta y el ejercicio, incluso de las cirugías estéticas, para deshacerse de la grasa obstinada que se niega a irse aún con las rutinas más extenuantes de ejercicio. La liposucción sin cirugía, además de destruir los depósitos rebeldes de grasa acumulada, puede ayudarnos a perder peso, reducir medidas y tonificar la piel.

Según un estudio, el 33% de las mujeres y el 15% de los hombres con sobrepeso u obesidad, fantasea con hacerse una cirugía de liposucción para eliminar la grasa de su organismo; la problemática radica en lo costoso de las cirugías y en el hecho de que no todos son candidatos para un procedimiento de esta clase. Por su parte, la liposucción no quirúrgica consiste en eliminar la grasa corporal mediante técnicas de la medicina estética como la ultracavitación para esculpir o moldear la figura, eliminar la grasa, reducir medidas y acabar con la celulitis.

La evidencia científica indica que la circunferencia de la cintura de las personas que a las que se les han aplicado los ultrasonidos de alta intensidad, ha reducido notablemente, sin requerir anestesia, ni tomar medicinas y sin tratamientos dolorosos.

promoción liposucción sin cirugía

La liposucción no quirúrgica se recomienda a las personas que se encuentran dentro del normopeso, pero que tienen grasa acumulada que no se elimina mediante ejercicios o dieta; sin embargo, con una alimentación adecuada y un régimen deportivo, es posible acelerar la pérdida de peso, junto con la reafirmación de la piel -que suele quedar flácida y sin tono muscular ante una bajada de peso de forma súbita-, por lo que se requiere la valoración previa de un especialista para que recomiende el método más adecuado para cada caso.

Cabe resaltar que los tratamientos corporales no invasivos no ocasionan efectos negativos para la salud a largo plazo, por el contrario, pueden traer beneficios a su salud ya que se concentran en la eliminación de la grasa acumulada, que suele ser un factor para el desarrollo de enfermedades.

Ante las fechas decembrinas, los eventos de trabajo, sociales y reuniones familiares que suelen saturar nuestras agendas, es común buscar tratamientos para bajar de peso rápidamente, sin embargo la liposucción sin cirugía es mucho más que eso, ya que puede convertirse en nuestro aliado para alcanzar la figura que siempre hemos deseado tener, pero sin los costos ni los riesgos de los procedimientos quirúrgicos.

Acérquese a Body Sanctuary para conseguir la figura con la que siempre ha soñado, tenemos los especialistas adecuados para brindarle la atención y tratamiento personalizado con resultados garantizados y asesorados por verdaderos profesionales ¡Visítenos! O ¡Solicite su Cita de Valoración SIN COSTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita