...

Hombres con vello corporal son cosa del pasado

Hombres con vello corporal son cosa del pasado




 

La cultura por el cuidado corporal y estético ha dejado de ser exclusivamente femenina: los hombres cada vez nos preocupamos (y ocupamos) por nuestra apariencia, salud y ropa. En la actualidad, la idea del hombre con abundante vello corporal ha quedado fuera del panorama, dando paso a pieles más suaves y limpias.


El creciente interés por la depilación láser para hombres tiene muchos orígenes, uno de ellos es la presencia en redes sociales y televisión de hombres sin camisa que lucen músculos tonificados, abdomen plano y una piel libre de vello. Podemos ver a deportistas famosos, modelos, cantantes, actores, entre muchos otros símbolos de belleza varonil, sin un solo pelo en pecho, espalda o axilas.

promoción depilación láser

De acuerdo con un estudio realizado en 2018, el 46% de los hombres se depilaron el vello corporal con la misma frecuencia que las mujeres; las zonas que más buscan tratar son la espalda, el pecho, las axilas y el pubis. Contrario a lo que sucedía hace un par de décadas, para los jóvenes actuales el vello corporal es una fuente de inseguridad, que puede impedirles participar en actividades deportivas como la natación, o que incluso les causa un efecto negativo en su vida de pareja.

La depilación definitiva se ha convertido en el más buscado de los tratamientos estéticos para hombres gracias a la comodidad que les brinda una piel libre de vello, además de darles una sensación de mayor higiene y un olor corporal más agradable al no acumularse el sudor y las bacterias que ocasionan el mal olor.

QUIZÁS TE INTERESE LEER: TRATAMIENTOS ESTÉTICOS ¡NO INVASIVOS! PARA HOMBRES

Además, la depilación corporal les brinda mayor frescura al no estar expuestos a una excesiva sudoración en zonas como la espalda, pecho o abdomen, lo que reduce la aparición de granos al permitir una mejor higiene.

Características de la depilación masculina

El vello corporal de los hombres es más grueso que el de las mujeres y se encuentra distribuido en mayor cantidad por todo el cuerpo, lo que implica que las sesiones de depilación láser para hombres deban ser con tecnología adecuada para cubrir zonas grandes y alcanzar los resultados esperados en menos sesiones. Para ello, el láser diodo suele ser la recomendación principal, pues permite tratar cualquier fototipo y áreas grandes de piel, eliminando vellos oscuros y gruesos.

Otro punto a considerar es el ciclo de crecimiento de vello, que es diferente entre hombres y mujeres, además de la probabilidad de que se generen nuevos vellos con el paso del tiempo. En todo caso, lo más importante es acudir a valoración con un especialista para analizar las necesidades de cada persona, el área a tratar y el número de sesiones que se requerirán.

Si este es tu caso y deseas acabar definitivamente con el vello corporal, no esperes más y agenda tu cita de valoración con Body Sanctuary, nuestros especialistas te ayudarán a obtener una piel más suave y libre de vello con un tratamiento sin dolor, sin rastrillo y sin cera. ¡Aprovecha nuestras promociones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita