...

La cirugía no es la solución

La cirugía no es la solución




 

Decirle adiós a la celulitis, quitarse esas “llantitas” del vientre o eliminar la flacidez son algunos de los motivos por los que se puede pensar en realizar una cirugía estética. Y es que muchas veces se cree que sólo el bisturí podrá eliminar todo lo que no deseamos de nuestro cuerpo de forma rápida y eficaz pero se dejan de lado todas las consecuencias que nuestro cuerpo puede tener al someterlo a una intervención quirúrgica.

Entre las principales complicaciones que se pueden presentar está una cicatrización anormal que además deje marca permanentes en el cuerpo, hemorragias que pongan en riesgo la vida, algún trastorno de la sensibilidad, coloración cutánea anormal, trombosis, dolor, infecciones o incluso hasta reacciones alérgicas a la anestesia.

Los riesgos aumentan considerablemente si el estado de salud no es óptimo, por ejemplo si la paciente fuma, tiene algún daño en el tejido conectivo o la piel, si su circulación es mala, si su sistema inmunológico está deteriorado o simplemente su cuerpo no está bien nutrido.

Todo tipo de cirugía estética es una intervención quirúrgica innecesaria. Por eso antes de pensar en someter a tu cuerpo a este intenso cambio evalúa los tratamientos NO invasivos para mejorar tu aspecto. En Body Sanctuary estamos convencidos de que se pueden lograr excelentes resultados para resolver problemas de apariencia con métodos no quirúrgicos, sin pastillas, ni inyecciones, que no sólo te ayudarán a verte mejor, sino que mejorarán tu salud.

promoción radiofrecuencia

Contamos con los tratamientos más novedosos y con la mejor tecnología europea para ayudarle a lograr sus objetivos. Por ejemplo si lo que busca es recuperar la belleza de su piel, la radiofrecuencia para el cuerpo es un tratamiento que puede conseguir la regeneración del colágeno, mejorar los tejidos y elasticidad eliminando así las huellas del paso del tiempo y el envejecimiento.

O si lo que desea es eliminar esa grasa que las abdominales no han logrado quitar entonces se puede utilizar un procedimiento llamado HIFU que ayuda deshacer la grasa localizada y la flacidez corporal a través del uso de la tecnología que utiliza la energía del ultrasonido aplicando calor en la zonas a tratar destruyendo así los depósitos adiposos sin causar daños en la piel.

La radiofrecuencia y el HIFU sólo son un par de ejemplos de tratamientos que no necesitan cirugía que puede aplicar para mejorar su apariencia física sin necesidad de pasar por una intervención invasiva y poner en riesgo su salud.

Agende una cita en Body Sanctuary, nuestros especialistas le harán una valoración personalizada y le darán las mejores soluciones en conjunto con los mejores tratamientos para cuidar su cuerpo. ¡Contáctenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita