...

Opciones para acelerar la pérdida de peso y aplanar el abdomen

Opciones para acelerar la pérdida de peso y aplanar el abdomen




 

Bajar de peso es, sin duda, uno de los retos más grandes para muchas personas, quienes suelen mantenerse bajo estrictos regímenes alimenticios y de ejercicio que si bien son la clave para perder peso y mantenernos en un peso adecuado, pueden dar resultados a largo plazo y no siempre son efectivos para eliminar la grasa en las zonas difíciles.

La cintura, cadera, espalda, brazos y piernas son las partes más difíciles para quemar la grasa, acumulada por los excesos alimenticios, especialmente de carbohidratos refinados y grasas saturadas. Sin embargo, el abdomen es quizá la zona más difícil para aplanar y tonificar, especialmente para las mujeres que han tenido hijos. Los tratamientos corporales son de gran ayuda para drenar la grasa acumulada, rejuvenecer la piel, tonificar los músculos y aplanar el vientre, ayudándonos a lucir nuevamente la ropa ajustada y sexy que tanto nos gusta. Los tratamientos más efectivos son:

  1. HIFU corporal Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad son eficaces para tratar la flacidez corporal, pero también para eliminar la grasa localizada, ya que el efecto térmico de las ondas ultrasónicas penetra hasta 4,5 mm en la dermis, destruyendo los adipocitos (células grasas) que se acumulan en nuestro organismo.
  2. Liposucción sin cirugía: Se combina el calor aplicado con el ultrasonido con el de la radiofrecuencia para eliminar las células adiposas y posteriormente redireccionar la grasa desprendida para que se elimine del organismo mediante el sistema linfático.
  3. Drenaje linfático: Si bien muchas personas optan por los masajes reductores, los drenajes mecánicos son mucho más efectivos para eliminar la grasa acumulada, moldear la figura y eliminar las toxinas del organismo.
  4. Lipólisis progresiva: Uno de los métodos más efectivos y cómodos para eliminar la grasa y las toxinas, provocando hiperemia localizada por medio de la cavitación ultrasónica, con lo que se puede acelerar la pérdida de peso y talla, pero también se tonifica la piel y elimina la flacidez.

promoción hifu corporal

 

El objetivo principal de los tratamientos estéticos es la reducción de medidas por medio de la destrucción de los adipocitos; estos tratamientos pueden ser utilizados por hombres y mujeres desde los 16 hasta los 65 años de edad, pero además se recomienda combinarlos con una alimentación balanceada y ejercicios, con lo que es posible acelerar la pérdida de peso y grasa corporal.

Una vez que iniciemos un tratamiento de reducción de peso, se recomienda seguir todas las indicaciones médicas como una dieta saludable, respetar horarios de comida, realizar ejercicio cardiovascular, acudir a las sesiones en el tiempo recomendado por el especialista y ponerse en manos de profesionales certificados que cuenten con la tecnología adecuada para garantizar su satisfacción y salud.

En Body Sanctuary contamos con especialistas certificados y tecnología europea de última generación; garantizamos satisfacción en los resultados, así como tratamientos no invasivos e indoloros, que le ayudarán a obtener la figura perfecta.

¡Llámenos y programe su cita de valoración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita