...

Cómo reducir el abdomen sin ir al gym

Cómo reducir el abdomen sin ir al gym




 

Se acercan las vacaciones, las comidas familiares, cenas de trabajo, posadas y fiestas decembrinas, que son un atentado contra nuestra figura, y en las cuales podemos excedernos en las comidas y bebidas e incluso abandonar nuestras rutinas deportivas debido a los compromisos sociales que abundan en esta temporada. Pero, precisamente por las fiestas, queremos lucir hermosas, con una figura atractiva que nos permita lucir bien con los outfits y para ello la medicina estética nos da la solución con tratamientos corporales estéticos, que nos permiten reducir el abdomen, tonificarlo, moldear nuestra figura además de hacer lucir nuestra piel radiante en las fiestas.

Experimentar un cambio físico notable como el que las “celebs” tienen después de sus partos es posible con métodos no invasivos que combaten la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ondas ultrasónicas, de forma que son eliminadas a través del sistema linfático de manera natural. Aquí te mencionamos algunos:

  • La cavitación ultrasónica: este tratamiento vanguardista nos ayuda a reducir el abdomen, eliminar la grasa de los muslos, decirle adiós a los rollos de grasa de la cintura y espalda y adelgazar los brazos sin tener que realizar extenuantes rutinas fitness o apuntarnos en el gym, para el que no tenemos tiempo después de la escuela o del trabajo.
  • La ultracavitación: además de ayudarnos a reducir la grasa, es un aliado para eliminar la flacidez y recuperar el tono muscular en las zonas difíciles, como el interior de los muslos o la cara interna de los brazos, que pueden causarnos dificultades en el gym, además de que suelen quedar flácidas y desagradables cuando perdemos peso mediante una dieta estricta.
  • La radiofrecuencia corporal: aliado en la lucha por reducir el abdomen y la grasa corporal, ya que actúa como reafirmante corporal y rejuvenecedor; las radiaciones electromagnéticas consiguen estimular la producción de nuevo colágeno, que le devuelve la apariencia firme, tersa y suave a la piel, por lo que se recomienda combinarlo con la ultracavitación o con otros tratamientos como el drenaje linfático o la vacum terapia.
  • El drenaje linfático: Además de ayudarte a reducir el abdomen, te brindará la ayuda suficiente para eliminar las toxinas del cuerpo y reforzar el sistema inmunológico (muy necesario en estas fechas) debido a la acción en el sistema linfático que nos ayuda a eliminar la retención de líquidos.

promoción radiofrecuencia

Estos tratamientos pueden combinarse con una  alimentación balanceada para aquellas personas que requieren reducir el abdomen, por lo que no se recomienda la idea de abandonar la actividad física cardiovascular.

Los tratamientos corporales ofrecen una solución rápida, eficaz y segura para reducir el abdomen, la celulitis y tonificar la piel sin tener que pasar por el quirófano ni tener que hacer rutinas de ejercicios extenuantes. En Body Sanctuary le recomendamos a nuestros pacientes que realicen pequeños cambios en sus rutinas diarias, como beber agua, mantener una alimentación balanceada y hacer actividad física para alcanzar con mayor rapidez sus objetivos planteados

¡Adelántese a las fiestas y luzca más bella en el invierno con nuestros expertos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita