...

Reducir flacidez y tallas de forma rápida y saludable

Reducir flacidez y tallas de forma rápida y saludable


 

Muchas personas, a pesar de seguir una dieta saludable y hacer ejercicio a diario, no consiguen acabar con la grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo, lo que puede desmotivarles y hacerles abandonar el gym y dejar de seguir dietas rigurosas. Si cada vez que se mira al espejo se promete buscar la mejor opción reduce tallas y no quiere sacrificar su salud en el intento, le conviene seguir leyendo, pues le daremos algunos tips para eliminar la grasa y reducir medidas.

Las preocupaciones por la estética corporal son comunes en hombres y mujeres y suelen aumentar conforme se acercan las fechas especiales como las vacaciones de verano o las de invierno, ya que durante estas tenemos la posibilidad de ir a lugares donde podamos tomar el sol, bañarnos en la playa y lucir nuestra figura. Para las personas que han tenido dificultades con la pérdida de grasa localizada, a pesar del ejercicio y la dieta, se les recomienda una ayuda extra para eliminarla y la mejor opción son las ondas ultrasónicas HIFU, Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad, que consisten en una de las técnicas más avanzadas de la medicina estética, ya que permiten la eliminación de adiposidades y cúmulos de grasa localizada, lo que da como resultado una completa remodelación corporal.

promoción hifu corporal

Estos ultrasonidos se caracterizan por una alta energía y frecuencia, así como por una focalización más precisa, por lo que se han convertido en una de las mejores opciones para olvidarnos de la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo, incluso las más problemáticas como abdomen, cartucheras y glúteos, siendo el complemento perfecto de una cirugía bariátrica o estética como la lposucción, ya que además de destruir las células grasas, tonifican la piel, eliminando la flacidez que la pérdida de peso trae consigo. También se recomiendan para las personas que han perdido mucho peso, como después del embarazo, para eliminar la grasa restante de forma gradual a través del organismo, pues podemos notar la reducción desde la primera sesión.

Los estudios clínicos han demostrado que se puede perder una media de 2,6 cm en el perímetro de cintura tras una sesión, y que se puede destruir la grasa localizada de forma permanente y sin riesgos para la salud, pues HIFU destruye las células adiposas mediante la aplicación de ondas ultrasónicas que envían calor; al ser ultrasonidos focalizados, las ondas no se dispersan, por lo que no dañan a los tejidos circundantes ni a los órganos.

Además, los ácidos grasos no pasan al torrente sanguíneo, ya que la grasa es enviada al hígado, que la convierte en energía, proceso que dura varios días, por lo que tras las sesiones podremos ver los resultados, especialmente si bebemos mucha agua y hacemos un poco de ejercicio, pues ayudamos a nuestro organismo a desintoxicarse.

En Body Sanctuary contamos con la tecnología de punta para el tratamiento para la flacidez abdominal, reducir medidas, moldear su figura y tener el cuerpo que tanto desea; llámenos hoy mismo y solicite su cita de valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita