...

¿Son efectivos los tratamientos estéticos no invasivos?

¿Son efectivos los tratamientos estéticos no invasivos?




 

Cuando se trata de tratamientos estéticos lo primero que viene a nuestra mente suelen ser las cirugías ya sea para corregir algún detalle del cuerpo o reducir tallas. Una de las mayores preocupaciones de las cirugías primero es saber si se obtendrán los resultados que se están buscando o si se hará un daño mayor al cuerpo. Y es que cada organismo es diferente pero lo cierto es que una mala cirugía puede traer severas consecuencias tanto para la salud como para la autoestima del paciente.

Es por ello que en el mundo de los tratamientos estéticos cada día toman más auge aquellos que son de carácter no invasivo, es decir, donde no hay una intervención quirúrgica, no se usan inyecciones o se toman medicamentos. Estos tratamientos se apoyan del uso de equipo de alta tecnología para ayudar al cuerpo a bajar de peso, tonificarse y estar más saludable.

Entre algunos de estos tratamientos está la radiofrecuencia en el cuerpo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, o la vacuumterapia corporal que ayuda a reducir la celulitis y moldear el cuerpo.

Muchas personas que están evaluando someterse a este tipo de tratamientos tienen la duda de si son efectivos y si podrán ver los resultados que están esperando. La respuesta a esta inquietud es que sí son métodos completamente comprobados que permiten obtener resultados positivos para mejorar la apariencia del cuerpo.

promoción radiofrecuencia

Para garantizar los resultados se deben considerar los siguientes puntos:

1. Las personas que apliquen los tratamientos deben ser profesionales capacitados en el manejo de las tecnologías

2. El lugar donde se practiquen debe contar las instalaciones adecuadas para realizarlo y los equipos más novedosos.

3. La valoración previa antes de iniciar cualquier tratamiento es muy importante, si ofrecen algún tipo de paquete sin haber realizado ninguna evaluación del cuerpo y establecido los objetivos que se pueden cumplir es mejor sospechar de la integridad de ese lugar.

Como se mencionó anteriormente cada cuerpo es distinto y no para todos se puede tener el mismo efecto, por lo que no es ético ofrecer tratamientos sin previa valoración del paciente.

Para acelerar el proceso y obtener mejores resultados se deben seguir las indicaciones del especialista en cuanto a la frecuencia a la que debe ser sometido al tratamiento, así como los consejos alimenticios y la actividad física. Tiene que existir un seguimiento puntual para revisar la efectividad de los tratamientos y si es necesario ajustarlos.

En Body Sanctuary contamos con la mejor tecnología europea y con profesionales con amplia experiencia en su aplicación. Si quiere tener el cuerpo de sus sueños llámenos para agendar una cita de valoración sin costo y conozca los tratamientos más efectivos para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita