Presoterapia, ¿Qué es, cómo funciona?Presoterapia, ¿Qué es, cómo funciona? Skip to main content

Presoterapia, ¿Qué es, cómo funciona y cuáles son sus beneficios?

tratamiento_de_presoterapia_para_celulitis_bodysanctuary.com.mx
Presoterapia, ¿Qué es, cómo funciona y cuáles son sus beneficios?

La presoterapia es un tratamiento corporal que se ha hecho muy famoso gracias a que es muy efectivo en la reducción y eliminación de la celulitis o piel de naranja, esas molestas “bolsas” de grasa que se acumulan en nuestras piernas, glúteos o abdomen y dan una imagen desagradable, que puede causarnos gran inseguridad y rechazo a usar faldas, shorts o lucir nuestro cuerpo en traje de baño.

Presoterapia es un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar; se coloca un dispositivo con cinco cámaras separadas alrededor de los miembros, estos dispositivos se centran en mover el flujo venoso y linfático a partir de los tobillos y hasta los muslos. Con esta estimulación física profunda se puede romper la acumulación de bolsas de grasa que se encuentran debajo de la piel, dejando como resultado una apariencia suave y tersa.

La presoterapia fue diseñada para incrementar la circulación sanguínea y el flujo linfático, por ello es capaz de mejorar el aclaramiento del líquido extracelular, reducir la inflamación y edemas, aliviar la fatiga de las piernas y mejorar el flujo de oxígeno en todo el cuerpo.

Cómo funciona la presoterapia

Antes de pensar en recurrir a la presoterapia, debemos acudir sólo con profesionales en clínicas de belleza; el tratamiento comienza cuando nos colocan las cámaras y las encienden, llenándolas de aire, con lo que envían una ligera presión a las extremidades. Esta presión es como un masaje profundo, hasta llegar debajo de la superficie de la piel, se puede utilizar en conjunto con algas marinas para desintoxicar, desinflamar, tonifica, mejorar la circulación e incrementar el drenaje linfático.

Cada sesión de presoterapia dura alrededor de 30 minutos, no duele ni se requiere recuperación posterior, además es una excelente alternativa a la lipoescultura y puede acompañarse de otros tratamientos como la Vacuumterapia para mejorepresoterapias resultados.

Beneficios de la presoterapia

La presoterapia es mucho más que un tratamiento con fines estéticos; es muy efectiva para ciertas afecciones médicas, como aquellas condiciones que causan una mala circulación sanguínea como hipertensión, diabetes o insuficiencia venosa (várices) pues al promover un mejor sanguíneo, el dolor o entumecimiento de las extremidades puede reducirse.

Quienes pueden beneficiarse más de la presoterapia son aquellas personas que desean perder volumen en las piernas, difuminar o deshacerse de la celulitis, para adelgazar y desintoxicar ciertas zonas del cuerpo, redefinir las piernas, el estómago y los brazos, mejorar el tono de la piel o aliviar los síntomas de la mala circulación sanguínea con una sensación de alivio inmediato.

Presoterapia contra la celulits

La presoterapia es junto con  la cavitación uno de los tratamientos para eliminar celulitis más eficaces que existen actualmente, además de evitar su futura aparición y desarrollo

La presoterapia no sólo te ayudará a eliminar la piel de naranja sino también a reducir volumen y eliminar grasa. A pesar de que la presoterapia es un tratamiento no invasivo y seguro, te recomendamos consultarlo con el especialista. En Body Sanctuary contamos con expertos y especialistas en presoterapia para una consulta de valoración y programar tus sesiones para eliminar la celulitis de una vez por todas.

Related Posts

tratamientocorporal

Tratamientos estéticos, la tendencia en México

En los últimos años la tecnología ha hecho mano por los tratamientos estéticos con ello...

flacidez2

Reducir flacidez y tallas de forma rápida y saludable

Muchas personas, a pesar de seguir una dieta saludable y hacer ejercicio a diario, no...

perder grasa1

Perder grasa y perder peso, ¿Es lo mismo?

Lucir un cuerpo más delgado y estético es el sueño de muchos hombres y mujeres,...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

×