¿Por qué elegir la depilación láser diodo?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Actualmente lucir un cuerpo libre de vello es un estándar de belleza tanto para las mujeres como para los hombres, se estima que en promedio ellas se depilan más de 7 mil veces a lo largo de su vida, mientras que ellos invierten más de 3 mil horas de su vida en afeitarse, por lo que contar con una opción de depilación permanente es una gran inversión a largo plazo que permitirá lucir una piel más tersa sin la molestia de estarse depilando constantemente.

Una de las maneras más efectivas de eliminar el bello permanentemente es mediante la depilación láser diodo, la cual se realiza con un equipo de alta calidad que tiene una gran precisión que funciona gracias a los diodos y semiconductores que forman un haz de luz.

La principal característica del láser diodo es que la longitud de su onda es más larga comparada con otros tipos de láser, la cual es de 810 nm, lo cual lo hace altamente selectiva y es más directa al vello ya que penetra más en la piel, por lo que lo hace el tratamiento ideal para pieles más oscuras y vellos gruesos y profundos.

Este procedimiento se realiza aplicando el láser directamente donde se quiere eliminar el vello, la aplicación no causa dolor y a lo mucho se puede llegar a sentir un ligero hormigueo. La duración y cantidad de las sesiones varía dependiendo de la zona que se quiera tratar.

Es muy importante que el procedimiento se realice bajo el cuidado de expertos profesionales que serán quienes podrán determinar la duración de las sesiones para ver efectos positivos sin lastimar la piel.

Este tipo de depilación es muy recomendable para tratar zonas del cuerpo extensas como la espalda o pecho en los hombres y las piernas en las mujeres ya que es muy delicado con la piel, por lo que se puede aplicar sin ningún problema.

Entre los principales beneficios se encuentra que no causa dolor ni enrojecimiento o quemaduras, además no pigmenta la piel y es altamente efectivo para pieles más obscuras. Con este método se notarán sus efectos desde la primera sesión y se podrá realizar cualquier tipo de actividad hasta broncearse sin ningún problema.

En Body Sanctuary tenemos especialistas certificados para la aplicación de este tipo de tratamiento que elimina hasta el 90% del vello definitivamente. Además contamos con los mejores tratamientos para bajar de peso de forma no invasiva. Llámenos y programaremos una consulta de valoración sin costo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.