TRATAMIENTOS PARA BAJAR DE PESO

Home/TRATAMIENTOS PARA BAJAR DE PESO

Comunícate ahora

Y OBTÉN UN 25% DE DESCUENTO EN TU TRATAMIENTO

(52) 55 9000 1570
(52) 55 7350 5930

¡Baja de peso de manera efectiva sin cirugías!

En Body Sanctuary te brindamos atención personalizada para apoyarte en el proceso de pérdida de peso. En ningún momento ponemos en riesgo tu salud gracias a que todos nuestros tratamientos te ayudan a eliminar grasa de forma natural sin tener que recurrir a fármacos, inyecciones o dolorosas intervenciones quirúrgicas.
Nuestra larga trayectoria de más de una década en el sector de la medicina estética no invasiva y el empleo de tecnología europea de punta exclusiva para todos los tratamientos que te ofrecemos, nos permiten darte la seguridad de que cumpliremos tus expectativas de la mano de nuestras cosmetólogas especialistas.

Dentro de los tratamientos que utilizamos están los siguientes:

Estos son sólo algunos de los tratamientos que tenemos para ti, mismos que podremos combinar de acuerdo con tus características para conseguir que bajes de peso y des tono a tu piel de manera rápida, efectiva y sin rebotes.
Para lograr estos beneficios, nos comprometemos a trabajar contigo proporcionándote recomendaciones alimenticias y de ejercicio con las que podrás mantener la línea durante mucho tiempo sin que tengas que hacer grandes sacrificios o rutinas demasiado exhaustivas.

Baja de peso con un protocolo personalizado con base a tus necesidades. No te arriesgues y deja tu salud y bienestar en manos de nuestros especialistas certificados. ¡Contáctanos!

¿Cómo Funciona?

Nuestros tratamientos para bajar de peso son personalizados, innovadores y únicos, totalmente centrados en las necesidades particulares de cada uno de nuestros pacientes.
Cuidamos de tu salud sin pastillas, inyecciones, ni cirugías. Tomamos en cuenta tus necesidades y metas para lograr bajar de peso de forma natural con ayuda de alimentación balanceada y tecnología europea de última generación.
Desde que te pones en contacto con nosotros hasta que finaliza tu tratamiento, seguimos los más altos estándares de calidad para que quedes conforme con todo el proceso y sus excelentes resultados. A grandes rasgos, estos son los pasos que daremos juntos hasta lograr que bajes de peso:

  1. Concertamos una cita sin costo para determinar tu estado de salud y grado de sobrepeso.
  2. Calificamos tus resultados y hacemos un análisis completo de tu composición corporal.
  3. Diseñamos un plan acorde a tus características.
  4. Iniciamos tu tratamiento para así lograr juntos tu objetivo.
  5. Te garantizamos sorprendentes resultados al término de tu plan para bajar de peso.

Beneficios

  • Nuestros tratamientos para bajar de peso no son invasivos.
  • Todos los tratamientos se complementan con ejercicio leve.
  • Contamos con distintos métodos para bajar de peso, como presoterapia, cavitación, lipolisis, liposucción sin cirugía, entre muchos otros más, todos ellos 100% seguros y efectivos.
  • Tenemos un equipo de especialistas que te ayudarán a elegir tus mejores alternativas para cumplir tus metas y verte espectacular.
  • Nos avalan 10 años de experiencia.

Agenda una cita de valoración sin costo

Para que una de nuestras especialistas diagnostique el tratamiento más adecuado para tí

NO INVASIVOS

VALORACIÓN SIN COSTO

CERTIFICADO 5S

CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE

Tener sobrepeso puede originar problemas de autoestima e inseguridad que repercuten en diversos aspectos de la vida personal, como las relaciones sociales y laborales.
Sentimientos de frustración y rechazo son comunes en personas con problemas de obesidad que, en muchas ocasiones, no encuentran la manera de poner fin a su condición y caen en un círculo vicioso en el que tratan de aliviar estados de depresión descuidando más su alimentación.
Aunado a ello, está científicamente comprobado que el sobrepeso y la obesidad afectan enormemente a la salud y disminuyen la calidad de vida de quienes los padecen, haciéndolos más propensos a enfermedades como la diabetes, hipertensión, artrosis degenerativa y hasta ciertos tipos de cáncer, además de que debilitan su sistema inmunológico y pueden ser un obstáculo para la fertilidad en las mujeres.

ACÉRCATE A NOSOTROS Y ENCUENTRA LA SOLUCIÓN QUE ESTÁS BUSCANDO

Con más de 2 mil 500 clientes satisfechos, en Body Sanctuary podemos darte la certeza de que nuestros tratamientos poseen un alto grado de efectividad y que nuestro personal capacitado en medicina estética no invasiva hará todo lo posible para que logres obtener la figura que siempre has deseado.
No te arriesgues con productos milagro y deja tu salud y bienestar en manos de nuestros especialistas certificados que, por medio de aparatología europea de última generación, te harán bajar de peso siguiendo protocolos de seguridad y evaluaciones diagnósticas aplicables justo a tu persona.
Te invitamos a conocer nuestro amplio catálogo de tratamientos corporales con los que podrás verte y sentirte de maravilla. No lo dudes más y contáctanos para pedir una cita de valoración sin costo alguno. En Body Sanctuary, estamos contigo.

©️ 2020 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados