TRATAMIENTOS PARA BAJAR DE PESO

Home/TRATAMIENTOS PARA BAJAR DE PESO

¿Cómo Funciona?

Nuestros tratamientos para bajar de peso son personalizados, innovadores y únicos totalmente especializados para las necesidades de nuestros pacientes. Cuidamos su salud. Sin pastillas, inyecciones. Y sin cirugías. Tomamos en cuenta sus necesidades y metas, para lograr bajar de peso de forma saludable con ayuda de alimentación balanceada y tecnología europea de punta.

Beneficios

  • Nuestros tratamientos para bajar de peso no son invasivos.
  • Todos los tratamientos se complementan con ejercicio leve.
  • Contamos con distintos tratamientos como: presoterapia, cavitación, lipolisis, liposucción sin cirugía entre muchos otros, que son 100% seguros y efectivos.
  • Contamos con especialistas que te ayudarán a elegir el mejor tratamiento para cumplir tus metas.
  • Nos avalan 10 años de experiencia.

Agenda una cita de valoración sin costo

Para que una de nuestras especialistas diagnostique el tratamiento más adecuado para tí
Selecciona una de nuestras sucursalesNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario
2591-0403
(52) 55 7350 5930

¡Baja de peso de manera efectiva sin cirugías!

En Body Sanctuary brindamos atención personalizada para apoyarle en el proceso de la pérdida de peso. No arriesgamos su salud ya que no usamos pastillas, cirugías ni inyecciones. Los tratamientos que usamos se aplican con tecnología europea de punta exclusiva de la mano con cosmetologas especialistas.

Dentro de los tratamientos que utilizamos están los siguientes: Cavitación, Presoterapia, HIFU, Lipocavitación, Drenaje Linfático, Ultracavitación, Radiofreceuncia Corporal, entre muchos otros.

Baja de peso con un protocolo personalizado con base a tus necesidades. No te arriesgues y deja tu salud y bienestar en manos de nuestros especialistas certificados. ¡Contáctanos!

Tratamientos Corporales Mas Efectivos

Reduce Tallas Sin Cirugía Ni Inyecciones

En Body Sanctuary tenemos los métodos adecuados para reducir las medidas que deseas en tu cuerpo SIN CIRUGÍA, PASTILLAS O INYECCIONES.

Reafirma tu Cuerpo

Luce un cuerpo totalmente tonificado y firme gracias a nuestros tratamientos totalmente profesionales, personalizados.

Depilación Láser de Diodo

La depilación láser de diodo es uno de los tratamientos más eficaces para la eliminación del vello corporal, a diferencia de otros, este no causa ningún dolor ni las típicas quemaduras o enrojecimiento en la piel.

Piel de Naranja

Actualmente contamos con tratamientos exclusivos enfocados en reducción de piel de naranja localizada en diversas partes del cuerpo.

1
×
Hola
Te podemos ayudar en algo??