CAVITACIÓN

Home/CAVITACIÓN

¿Que es la Cavitación  y cómo funciona?

Es un tratamiento NO INVASIVO que consiste en aplicar ondas de ultrasonido en algunas partes del cuerpo para eliminar el exceso de conjunto adiposo; el ultrasonido ejerce un efecto físico sobre la zona corporal, que está determinado por la cantidad de líquido que contenga el cuerpo, es decir, entre más líquido haya será más efectivo. Puede ser ultrasónica o estética y su finalidad es reducir la celulitis y eliminar las células adiposas del cuerpo.

Beneficios:

  • Disminuye grandes depósitos adiposos en una sola sesión.
  • La piel se vuelve más elástica y tonificada.
  • Es una alternativa a la abdominoplastia.
  • No causa dolor.
  • Para todo tipo de piel.
  • Métodos rápidos y personalizados con base a las características del cuerpo.

    Agenda una cita de valoración sin costo

    Para que una de nuestras especialistas diagnostique el tratamiento más adecuado para tí

    Además de ser un tratamiento CERO INVASIVO, este procedimiento es exitoso debido a que el ultrasonido ejerce un efecto físico sobre la zona corporal. La cavitación es conocida como uno de los mejores tratamientos para la reducción de peso y medidas de forma rápida y saludable. En comparación con métodos invasivos como la abdominoplastia donde hay una intervención quirúrgica que requiere del uso de anestesia y hospitalización por el tardado tiempo de recuperación, con la cavitación no se tiene que someter al cuerpo a esos efectos y además la piel quedará tersa y suave, a diferencia del procedimiento quirúrgico que sólo reduce la grasa corporal, pero deja la piel flácida.

    Todo tipo de personas que cumplan con ciertos requisitos médicos preestablecidos.

    La cavitación es un tratamiento contraindicado para aquellas personas que tienen varices, ya que durante la aplicación se eleva la temperatura en la zona que se trata. Esta técnica no se puede usar en pacientes con enfermedades autoinmunes o con cáncer, así como en mujeres embarazadas y en aquellas personas que tengan sobrepeso y no se encuentren en un proceso para bajar de peso a través de dieta y ejercicio.

    Las sesiones duran entre 40 y 60 minutos.

    En cada paciente pueden variar los resultados que va obteniendo, para mejorar los efectos de este método es recomendable realizar alguna actividad física y tener una dieta balanceada. Siguiendo estas recomendaciones de este tratamiento el cuerpo lucirá más delgado y tonificado.

    Uno de los efectos secundarios de este método es que pueden aparecer algunos hematomas al momento de realizarse la infiltración, así como la rotura de algún pequeño capilar. En estos casos el hematoma puede durar unos días, pero no requiere de cuidados mayores.

    Al ser un método NO invasivo el procedimiento no causa ningún tipo de dolor.

    En ocasiones, pacientes que pasan por una cavitación se sienten defraudadas ante los efectos de este procedimiento sin saber que lo único que necesitan es acompañarlo con una buena dieta y ejercicio, entre otros impedimentos para su funcionamiento como:

  • No estás bebiendo suficiente agua.
  • No estás recibiendo tratamiento profesional.
  • No realizas ejercicio.
  • No has cambiado tus hábitos alimenticios.
  • Se trata de un método de eliminación de grasa acumulada que emplea ondas ultrasónicas de baja frecuencia para hacer estallar las células adiposas de la zona en donde se aplica, logrando que éstas se vuelvan líquidas y puedan ser eliminadas de manera natural a través de la orina y el sistema linfático.

    Funciona eliminando efectivamente la acumulación de grasa destruyendo depósitos de tejido adiposo con ayuda de calor y ondas de ultrasonido de baja frecuencia aplicada con exclusiva tecnología europea.

    Este método resulta un verdadero aliado para reducir tallas y deshacerte de esa celulitis que ni con dietas ni ejercicios logras desaparecer.

    Abdomen, muslos, caderas, entre otras para la eliminación de los depósitos de tejido graso.

    Es preciso señalar que, si bien con la cavitación es posible deshacerse de grandes cúmulos de grasa almacenada, uno de sus efectos secundarios es que al eliminar el contenido adiposo subdérmico suelen presentarse arrugas o pliegues, mismos que, sin embargo, pueden restaurarse por medio de la radiofrecuencia, que estira y rejuvenece la piel. El empleo de ambos métodos, combinados con una alimentación adecuada y ejercicios, asegura un efecto duradero en la silueta y en la piel que, además, se consigue de manera rápida, sencilla, cero invasiva y sin dolor.

    En Body Sanctuary contamos con tecnología europea exclusiva para la aplicación profesional de este tratamiento. Programe una cita de valoración sin costo y conozca los tratamientos más adecuados para lograr el cuerpo que siempre ha soñado.

    ¡Agenda tu cita!

    Entradas de blog relacionadas

    ¿Se puede hacer la Cavitación desde casa?

    ¿Se puede hacer la Cavitación desde casa?

    La popularidad de este método no invasivo ha crecido tanto al grado de querer aplicarlo desde casa pero, aquí te contamos por qué no hacerlo, y mejor recurrir a especialistas.

    Leer Más
    Cavitación durante embarazo o lactancia ¿Es seguro?

    Cavitación durante embarazo o lactancia ¿Es seguro?

    Si estás embarazada o acabas de tener a tu bebé, probablemente hayas notado que subiste un poco de peso y quieras deshacerte de esa grasa acumulada que empieza a formarse en tu cuerpo.

    Leer Más
    ¿Cómo quitar las estrías con cavitación?

    ¿Cómo quitar las estrías con cavitación?

    Uno de los problemas cutáneos que más nos preocupan a las mujeres es la aparición de estrías, esas líneas delgadas que aparecen en la piel de casi todas nosotras en algún momento de nuestras vidas.

    Leer Más

    Tratamientos Corporales Más Efectivos

    Reduce Tallas Sin Cirugía Ni Inyecciones

    En Body Sanctuary tenemos los métodos adecuados para reducir las medidas que deseas en tu cuerpo SIN CIRUGÍA, PASTILLAS O INYECCIONES.

    Reafirma tu Cuerpo

    Luce un cuerpo totalmente tonificado y firme gracias a nuestros tratamientos totalmente profesionales, personalizados.

    Depilación Láser de Diodo

    La depilación láser de diodo es uno de los tratamientos más eficaces para la eliminación del vello corporal, a diferencia de otros, este no causa ningún dolor ni las típicas quemaduras o enrojecimiento en la piel.

    Tratamientos Estéticos para Hombres

    Actualmente contamos con tratamientos estéticos para hombres, enfocados en zonas del cuerpo como abdomen, pectorales, piernas y espalda. Tratamientos profesionales y personalizados.

    ©️ 2020 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
    ×

    Agenda una cita

      Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario
      Agenda cita