CAVITACIÓN
Home/CAVITACIÓN

Cavitación ultrásonica estética ¿Qué es?

Cavitación ultrasónica estética es un procedimiento no invasivo que consiste en aplicar ondas de ultrasonido en algunas partes del cuerpo para eliminar las grasas; el ultrasonido ejerce un efecto físico sobre la zona corporal, que está determinado por la cantidad de líquido que contenga el cuerpo, es decir, entre más líquido haya será más efectivo.

Efectos y duración de la cavitación ultrasónica:

El ultrasonido que se utiliza para la cavitación ultrasónica actúa sobre los depósitos de grasa localizada, que se irá disminuyendo a través del sistema linfático y la orina; de este modo podremos reducir medidas rápidamente. Al ser un método no invasivo, no requiere cirugía, anestesia ni hospitalización.

Beneficios de la cavitación ultrasónica:

Reducir la grasa localizada en las zonas que tu desees. Se puede disminuir grandes depósitos adiposos en una sola sesión. La piel que se estira durante el procedimiento, se vuelve más elástica y reduce la piel floja y colgada. Es una alternativa a la abdominoplastia pues aunque pierda grasa corporal y centímetros de cintura, su piel no quedará flácida sino tersa y suave.

Contraindicaciones:

La cavitación ultrasónica es un método muy seguro, sin embargo es importante considerar que no puede ser aplicada en ciertos casos que a continuación mencionamos, por eso es necesario siempre realizar una consulta previa de valoración para resguardar la salud. Esta técnica no es recomendable aplicar en pacientes que tengan alguna enfermedad autoinmune, alguna cardiopatía o epilepsia, padezcan de alguna patología hepática o renal, en mujeres embarazadas o que estén lactando. En caso de que se tenga sobrepreso se puede aplicar el tratamiento siempre y cuando esté acompañado de un cambio en la nutrición del paciente y en la práctica de algún ejercicio.

Resultados:

La aplicación de esta técnica tiene resultados visibles que se pueden notar, entre los principales efectos están una mejora notable de la circulación, la eliminación de toxinas, el aumento de tono y la elasticidad de los tejidos, incluso ayuda a regular el tránsito intestinal, también se pueden ver resultados en la disminución de la celulitis y sobre todo en la reducción de grasa localizada.

Cavitación ultrasónica estética ¿Donde hacerla?

A pesar de que es un procedimiento no invasivo y de bajo riesgo médico, es muy importante acudir con especialistas en cavitación ultrasónica para que determinen el tratamiento, protocolo y tecnología apta para tu cuerpo. La cantidad de sesiones en cada paciente puede variar con base en los resultados que va obteniendo, para mejorar los efectos de este método es recomendable realizar alguna actividad física y tener una dieta balanceada. Siguiendo estas recomendaciones de la cavitación ultrasónica el cuerpo lucirá más delgado y tonificado.

En Body Sanctuary somos especialistas en cavitación ultrasónica, es por ello la importancia del diagnóstico previo a la cavitación ultrasónica para ofrecer un tratamiento adecuado a sus necesidades, personalizado y único.

Agenda una cita de valoración sin costo

Para que una de nuestras especialistas diagnostique el tratamiento más adecuado para tí
Selecciona una de nuestras sucursalesNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

 

¿Como Funciona?

Proceso-Body

BENEFICIOS

• Calificamos tu piel.

• Valoramos el tipo de piel de naranja.

• Diagnosticamos los tratamientos más efectivos para que obtengas el mejor resultado.

Contamos con distintos tratamientos combinados con la mejor tecnología.

 

Tratamientos Corporales Mas Efectivos

Reduce Tallas de Forma Segura

En Body Sanctuary tenemos la solución perfecta y efectiva para reducir tallas y quitar la grasa localizada sin cirugía, pastillas o inyecciones.

Reafirma tu Cuerpo

Luce un cuerpo totalmente tonificado y firme gracias a nuestros tratamientos totalmente profesionales, personalizados.

Depilación Láser de Diodo

La depilación láser de diodo más eficaz e indolora que dejará tu piel libre de vello corporal, sin enrojecimientos ni quemaduras.

Piel de Naranja

Actualmente contamos con tratamientos exclusivos enfocados en reducción de piel de naranja localizada en diversas partes del cuerpo.