LIPOCAVITACIÓN
Home/LIPOCAVITACIÓN

¿Cómo Funciona?

La lipocavitación es una de las técnicas de vanguardia para reducir tallas y eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, este tratamiento utiliza tecnología no invasiva para recuperar la figura de forma integral, ayuda a moldear el cuerpo tras una pérdida de peso considerable, como después del parto o tras una liposucción

Beneficios de la lipocavitación:

  • No es invasiva ni dolorosa.
  • Se aplica de forma localizada, en las zonas donde deseamos disminuir grasa y volumen.
  • Efectos inmediatos, se puede llegar a perder centímetros por cada sesión.
  • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a desintoxicar el organismo.
  • Técnica efectiva para reducir la celulitis.
  • Cambios graduales desde las primeras sesiones (dependiendo características corporales)

Agenda una cita de valoración sin costo

Para que una de nuestras especialistas diagnostique el tratamiento más adecuado para tí
Selecciona una de nuestras sucursalesNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

¿En qué consiste la lipocavitación y qué tipo de grasa reduce?

Uno de los métodos eficaces para moldear la figura sin la necesidad de someterse a una cirugía, es la lipocavitación, ya que actúa sobre los depósitos adiposos (grasa localizada) y los destruye, eliminando los restos a través de la orina y el sistema linfático.

lipo-cavitacion

¿Cómo funciona la lipocavitación?

El sistema de la lipocavitación consiste en el uso de ultrasonidos de baja intensidad, mediante un rodillo se aplica la energía ultrasónica que penetra las capas de la piel y genera microburbujas de vacío de forma controlada, estas microburbujas crean un efecto de succión en el tejido conjuntivo, donde se encuentran las células adiposas, por lo que pueden destruir las células desde el interior, es decir, se logra romper la grasa y disminuirla de forma paulatina.

Las sesiones de lipocavitación duran alrededor de 40 minutos, sin embargo se recomienda antes y después de cada sesión, beber abundantes líquidos, así como realizar ejercicio para impedir que la grasa eliminada se absorba de nuevo y ayudar a nuestro organismo a alcanzar los resultados deseados.

Ventajas de la lipocavitación

La lipocavitación no es invasiva, no requiere una intervención quirúrgica ni hospitalización, por lo que no hay un tiempo de recuperación posterior, usted puede regresar a sus actividades normales al terminar su sesión. Para mejorar los efectos de la lipocavitación se puede aplicar otras técnicas de drenaje como la presoterapia o drenaje linfático, o complementar con una radiofrecuencia para tensar, rejuvenecer la piel y reducir la celulitis.

La lipocavitación ¿Es apta para cualquier persona?

La lipocavitación es apta para hombres y mujeres, especialmente para aquellas personas que, aún siendo delgados o estando cerca de su peso ideal, han acumulado grasa en una zona especial, así como celulitis y flacidez. Sin embargo, a las personas con sobrepeso excesivo se les recomienda principalmente un tratamiento para bajar de peso mediante una alimentación saludable y ejercicio diario antes de buscar este método; del mismo modo no se recomienda que mujeres embarazadas o en lactancia se sometan al tratamiento.

En caso de padecer una enfermedad severa como cáncer, cardiopatías, patologías renales o hepáticas, se recomienda consultar con el médico e informar al especialista en lipocavitación antes del procedimiento. Si está buscando reducir tallas y disminuir grasa sin arriesgar su salud, la lipocavitación es la mejor alternativa.

En Body Sanctuary ofrecemos resultados, ya que contamos con un equipo de profesionales para ayudarle en su búsqueda por una figura más estilizada y bella; mejore su salud y su belleza con nuestros expertos, llámenos hoy mismo y solicite su cita de valoración.

Tratamientos Corporales Mas Efectivos

Reduce Tallas Sin Cirugía Ni Inyecciones

En Body Sanctuary tenemos los métodos adecuados para reducir las medidas que deseas en tu cuerpo SIN CIRUGÍA, PASTILLAS O INYECCIONES.

Reafirma tu Cuerpo

Luce un cuerpo totalmente tonificado y firme gracias a nuestros tratamientos totalmente profesionales, personalizados.

Depilación Láser de Diodo

La depilación láser de diodo es uno de los tratamientos más eficaces para la eliminación del vello corporal, a diferencia de otros, este no causa ningún dolor ni las típicas quemaduras o enrojecimiento en la piel.

Piel de Naranja

Actualmente contamos con tratamientos exclusivos enfocados en reducción de piel de naranja localizada en diversas partes del cuerpo.

1
×
Hola
Te podemos ayudar en algo??