...

Depilación definitiva, todo lo que debemos saber

Depilación definitiva, todo lo que debemos saber


 

Alrededor del mundo hemos visto un auge en depilación láser, ya que hombres y mujeres buscan una solución permanente para eliminar el vello no deseado en aquellas partes del cuerpo que desean lucir más. Sin embargo, antes de someternos a este tipo de tratamientos para depilación definitiva, hay algunos aspectos que debemos conocer para garantizar nuestra satisfacción total.

  • El tipo de depilación

Existe una enorme gama de sistemas de depilación definitiva, siendo el láser y la luz pulsada las más destacadas porque destruyen al folículo piloso; sin embargo, es muy importante escoger el tipo de depilación láser con base en nuestra piel y tipo de vello. Acercarnos al experto para un diagnóstico previo nos ayudará a escoger la mejor opción.

  • Métodos indoloros y seguros

Hay quien dice que “La belleza cuesta y que para ser bella hay que sufrir”; esta frase no necesariamente aplica cuando se trata de depilación definitiva, especialmente cuando se utilizan métodos como el láser diodo, ya que su mecanismo se fundamenta en la destrucción de los folículos pilosos sin dañar la piel. Sólo se siente un poco de calor totalmente tolerable, pero un verdadero experto sabe utilizar técnicas en frío para minimizar las molestias.

 

Quizás le interese leer: ¿Cómo quitar piel de naranja?

 

  • Número de sesiones

La constancia es una de las claves para el éxito con la depilación definitiva, ya que una sola sesión no es suficiente para acabar con el vello; es necesario saber que tenemos que acudir a las sesiones recomendadas por el especialista y cumplir con los requisitos previos que nos indiquen. En ocasiones se requieren sesiones de mantenimiento después del tratamiento, ya que el ciclo de crecimiento del vello puede provocar que no se acaben con todos durante el tratamiento, pero como el folículo piloso se debilita, el vello que sale después (si es que sale) será más delgado, débil y fácil de eliminar.

promoción depilación láser

  • La calidad del instrumental

No cualquier clínica o spa cuenta con el instrumental necesario para una depilación con láser, por esta razón debemos fijarnos en que el equipo del lugar donde pensemos contratar sea nuevo, efectivo y que funcione adecuadamente. También es importante saber si la clínica cuenta con diferentes aparatos y variedad tecnológica para atender la demanda de los distintos tipos de piel y vellos a depilar.

  • El precio

Contar con la tecnología de depilación con láser no es nada barato, por lo que los servicios tampoco suelen serlo; desconfiemos de aquellos que prometen un precio demasiado económico, ya que puede significar que los equipos tecnológicos son anticuados, que necesitaremos más sesiones para conseguir los resultados deseados o que probablemente no encontraremos una opción adecuada a nuestras necesidades.

En Body Sanctuary contamos con la mejor opción en depilación con láser de diodo, ya que nuestro personal es experto en su aplicación y tenemos tecnología de punta para brindar el mejor servicio.

La satisfacción de nuestros clientes es la principal garantía, llámenos y programe su cita de valoración. Una piel suave y libre de vello está a su alcance en Body Sanctuary.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita