Radiofrecuencia Corporal
Home/Radiofrecuencia Corporal

¿Cómo Funciona?

La radiofrecuencia corporal, es un tratamiento en el cual a través de sesiones cortas de calor intradérmico se destruyen los tejidos grasos subcutáneos dando como resultado la disminución en celulitis y volumen graso, mejora tonalidad en músculos y brinda un aspecto saludable de la piel. No es invasivo ni causa dolor, su objetivo principal es la eliminación metabólica de grasa a través del sistema linfático.

Beneficios de la radiofrecuencia:

  • Favorece la producción del colágeno
  • Mejora progresiva de la piel
  • Reduce la flacidez corporal y envejecimiento
  • Disminuye la celulitis o piel de naranja
  • Método efectivo de reducción en tallas
  • No requiere cirugía ni anestesia
  • No es invasivo ni doloroso
  • Tratamiento personalizado

Agenda una cita de valoración sin costo

Para que una de nuestras especialistas diagnostique el tratamiento más adecuado para tí
Selecciona una de nuestras sucursalesNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia corporal, es un procedimiento no invasivo e indoloro diseñado para disminuir el volumen graso del cuerpo y a su vez mejorar la apariencia de la piel tanto de la cara como del cuerpo.  La radiofrecuencia corporal consiste en radiaciones de calor intradérmico que oscilan simultáneamente entre el campo eléctrico y el magnético es a través de sesiones cortas que el paciente puede recuperar la firmeza de su piel sin la necesidad de recurrir a una cirugía estética.

¿Para qué sirve?

Recientemente se descubrió que la radiofrecuencia es eficaz en el área de la estética pues permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel, con un efecto tensor visible desde la primera sesión. A través de la estimulación de los fibroblastos por medio de calor intradérmico, la radiofrecuencia corporal puede conseguir la regeneración del colágeno de la piel y mejorar los tejidos y elasticidad, disminuyendo la flacidez corporal y el envejecimiento.

¿En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia?

Este tratamiento consiste en dar descargas con calor sobre la piel sin dañarla mediante un cabezal en la zona a tratar. Las sesiones de radiofrecuencia corporal dependen de cada persona, el especialista en esta técnica debe indicar la frecuencia y duración; en promedio las sesiones tardan entre 30 y 60 minutos. Es importante mantenerse hidratado y cubrir las zonas trabajadas del sol por la radiofrecuencia, para que los resultados se mantengan duraderos y visibles.

Resultados de la radiofrecuencia

La aplicación de la radiofrecuencia corporal tiene muchos resultados directos y secundarios tanto en el cuerpo, como en la salud de la persona. Entre los muchos resultados que tiene en el cuerpo están: el favorecimiento de la circulación sanguínea, apoya en la formación y reestructuración de nuevo colágeno y elastina ya que apoya la migración de fibroplastos que son las células de la dermis responsables de la secreción de estas fibras, estimula el drenaje linfático el cual ayuda a disminuir los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis, disminuye el volumen graso del cuerpo dando una apariencia más definida y torneada, mejora la tonalidad de la piel y disminuye notablemente la flacidez por lo cual es un retardante efectivo para el envejecimiento.

Efectos secundarios de la radiofrecuencia

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento muy eficaz y seguro. Después de su aplicación el cuerpo puede presentar un ligero enrojecimiento o edemas que desaparecen rápidamente. Si la piel es muy sensible es posible que aparezcan hematomas, aunque es muy poco frecuente que esto ocurra. Cualquier tipo de efecto secundario desaparece al cabo de unos días.

Contraindicaciones

Una de las ventajas de la radiofrecuencia corporal es que puede ser aplicada en todo tipo de pieles, aunque este tratamiento tiene algunas contraindicaciones, por ejemplo NO puede aplicarse durante el embarazo o la lactancia, en personas que tengan alguna patología cardiovascular grave, si se tiene alguna enfermedad del tejido conectivo  y neuromusculares, quienes tengan alguna prótesis metálica, marcapasos, desfribiladores o cardioversores, si se padece alguna alteración de la  coagulación o si ha tenido un diagnóstico de cáncer. Se recomienda valoración médica previa para las personas con padecimientos dermatológicos como: psoriasis, dermatitis o cicatrices del tipo queloide.

¿Donde hacerme una radiofrecuencia corporal?

En Body Sanctuary tenemos especialistas altamente calificadas en radiofrecuencia corporal, en nuestras consultas de diagnóstico determinamos el tipo de tratamiento, de acuerdo con sus necesidades corporales sin necesitar métodos invasivos, inyecciones, pastillas ni cirugía. Los especialistas de Body Sanctuary ofrecemos radiofrecuencia corporal con un protocolo adecuado a sus metas y objetivos; nuestros tratamientos son personalizados, innovadores y únicos en el mercado, por lo que somos líderes en los procedimientos estéticos corporales.

Con más de 2,500 clientes satisfechos y 10 años de experiencia ¡Haga su cita con nosotros!

Tratamientos Corporales Mas Efectivos

Reduce Tallas Sin Cirugía Ni Inyecciones

En Body Sanctuary tenemos los métodos adecuados para reducir las medidas que deseas en tu cuerpo SIN CIRUGÍA, PASTILLAS O INYECCIONES.

Reafirma tu Cuerpo

Luce un cuerpo totalmente tonificado y firme gracias a nuestros tratamientos totalmente profesionales, personalizados.

Depilación Láser de Diodo

La depilación láser de diodo es uno de los tratamientos más eficaces para la eliminación del vello corporal, a diferencia de otros, este no causa ningún dolor ni las típicas quemaduras o enrojecimiento en la piel.

Piel de Naranja

Actualmente contamos con tratamientos exclusivos enfocados en reducción de piel de naranja localizada en diversas partes del cuerpo.

1
×
Hola
Te podemos ayudar en algo??