ULTRACAVITACIÓN
Home/ULTRACAVITACIÓN

¿Cómo Funciona?

La ultracavitación es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados en zonas del cuerpo como abdómen, muslos, caderas, entre otras para la eliminación de los depósitos de tejido graso. Los ultrasonidos usados en este tratamiento son de 37 a 42 Khz de potencia para llegar a la implosión o estallido de las células grasas y favorecer la eliminación por medio del sistema linfático.

Beneficios de la ultracavitación:

  • No es invasivo ni doloroso
  • No requiere cirugía ni anestesia
  • Mejora progresiva de la piel
  • Disminuye la celulitis
  • Cambios considerables desde la primer sesión (con base en las características del cuerpo)
  • Tratamiento personalizado

Agenda una cita de valoración sin costo

Para que una de nuestras especialistas diagnostique el tratamiento más adecuado para tí
Selecciona una de nuestras sucursalesNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

Ultracavitación ¿Qué es y cómo se realiza?

La ultracavitación maneja ultrasonidos no focalizados, al aplicarse sobre la piel, producen cambios de presión en el líquido del tejido graso; esto ocasiona que aparezcan microburbujas que primero se contraen (implosionan) y después estallan. Consecuencia de esto es una sobrepresión a las células grasas, rompe sus membranas y desencadena la destrucción de los adipocitos; la grasa que contienen en forma de triglicéridos se fragmenta en diglicéridos y se eliminan a través de la orina.

La ultracavitación se realiza aplicando el transductor sobre la piel, impregnada con gel conductor; se experimenta una sensación de ligero calentamiento en la zona a tratar, lo que indica la actividad del tratamiento. Cuando la sesión finaliza se debe realizar un drenaje intenso, con otros métodos como presoterapia o endermología, con una duración de entre 10 y 15 minutos.

Resultados y Ventajas

El objetivo de este método es conseguir campos de cavitación de carácter estable que sean capaces de producir microburbujas de mayor tamaño, lo cual resulta más eficaz en la destrucción de las células grasas. Para obtener estos resultados es vital que la emisión de ultracavitación sea lo suficientemente penetrante y que aporte un menor efecto térmico para generar presión en el tejido graso.

La ultracavitación es eficaz para el tratamiento y mejora de la textura de la piel en casos de celulitis.

Las sesiones de ultracavitación duran aproximadamente 30 minutos en una zona de tamaño medio como el abdomen y de 45 a 50 minutos en zonas más extensas como los muslos. Para obtener los mejores resultados, se recomienda realizar varias sesiones de ultracavitación repartidas semanalmente. Con la ultracavitación se produce una mejora progresiva de la piel, también podemos observar una reducción considerable en el volumen de la zona tratada después de varias sesiones.

Ultrasonidos focalizados

Son sistemas asistidos por un “computer tracking system” que es capaz de controlar las tareas corporales tratadas y no tratadas, realizando un tratamiento homogéneo de la zona; su funcionamiento consiste en que todos los disparos producidos por el transductor sean coincidentes en el punto donde el tratamiento requiere la eficacia máxima. Son capaces de alcanzar una profundidad máxima de entre 1.5 y 4.5 cm. No se trata de ultrasonidos recomendables para problemas de textura de la piel sino para la destrucción de los cúmulos de grasa que distorsionan levemente la silueta.

La elección entre ultracavitación o cavitación se hará con base en los cúmulos grasos de la piel, para los problemas de textura de la piel, la ultracavitación es más recomendado. Para cúmulos más definidos y de no mucha deformidad se recomienda el HIFU. Escoger el método más adecuado es indispensable para obtener los resultados deseados, acercarse a profesionales para el diagnóstico y tratamiento es el primer paso.

ultracavitacion

En Body Sanctuary contamos con ultracavitación de la mejor tecnología europea para ayudarte a alcanzar la figura que tanto anhelas, contáctanos y programa tu cita de valoración.

Tratamientos Corporales Mas Efectivos

Reduce Tallas Sin Cirugía Ni Inyecciones

En Body Sanctuary tenemos los métodos adecuados para reducir las medidas que deseas en tu cuerpo SIN CIRUGÍA, PASTILLAS O INYECCIONES.

Reafirma tu Cuerpo

Luce un cuerpo totalmente tonificado y firme gracias a nuestros tratamientos totalmente profesionales, personalizados.

Depilación Láser de Diodo

La depilación láser de diodo es uno de los tratamientos más eficaces para la eliminación del vello corporal, a diferencia de otros, este no causa ningún dolor ni las típicas quemaduras o enrojecimiento en la piel.

Piel de Naranja

Actualmente contamos con tratamientos exclusivos enfocados en reducción de piel de naranja localizada en diversas partes del cuerpo.

1
×
Hola
Te podemos ayudar en algo??