DEPILACIÓN LÁSER DIODO EN CDMX

Home/DEPILACIÓN LÁSER DIODO EN CDMX

Depilación láser NO invasiva e indolora

En Body Sanctuary ¡Es posible!

En Body Sanctuary somos el único centro en CDMX, México que cuenta con la última y más eficaz tecnología de depilación de diodo que dejará tu piel libre de vello al mejor precio.

La profundidad del láser de diodo es exacto, generando un daño térmico en la base del pelo, la longitud de onda en el láser diodo es de 810nm altamente selectiva y que es más directa al vello. Al ser la absorción de luz en cromóforo, ocasiona la destrucción celular del folículo evitando así que el vello vuelva a crecer.

Beneficios

  • No causa dolor.
  • No causa enrojecimiento o quemaduras.
  • No pigmenta la piel.
  • Efectivo pieles negras.
  • Te puedes broncear o realizar cualquier tipo de actividad sin interrupción.
  • Para todo tipo de piel.
  • Método rápido y efectivo desde la primera sesión.
  • Reduce el vello hasta un 90 por ciento.

 

    Agenda una cita de valoración sin costo

    Para que una de nuestras especialistas diagnostique el tratamiento más adecuado para tí

    Láser de Diodo penetra profundamente en la piel por su longitud de onda más larga que otros tipos de depilación láser, alcanzando el pelo más profundo y eliminándolo de raíz. No acumula calor por lo que hay menos riesgos de lesiones a la piel.

    Cualquier persona con exceso de vello, ya sea hombre o mujer, puede acercarse a Body Sanctuary, el centro de belleza por excelencia donde se aplican las mejores técnicas de depilación láser.

    A pesar de todos sus beneficios, el láser de diodo no está recomendado para algunos casos como las personas con vello muy claro (que es el más difícil de tratar).

    La depilación con láser diodo puede realizarse en cualquier parte del cuerpo, incluyendo mentón, labio superior, mejillas, orejas, nariz, axilas e ingles.

    La duración de la sesión con láser de diodo varía de 15 minutos hasta 2 horas, dependiendo de la extensión de la zona a tratar. Dependiendo del tipo de tratamiento, piel y vello, el tratamiento para eliminar el vello puede durar entre tres meses y dos años con sesiones intermitentes que se recomiendan cada dos meses, estudios médicos indican que es necesario que el vello se encuentre en la misma fase para una sesión de depilación láser óptima.

    Tras cada depilación es posible eliminar cierta cantidad de folículos pilosos, estos para siempre, pero siempre hay folículos en fase de reposo y de estos crecerá pelo nuevo; si bien el láser consigue reducir gran cantidad de pelo en fase residual, apenas perceptible a la vista, puede no alcanzar al pelo en fase emergente. Entre sesión y sesión se recomienda un intervalo variable, que puede ir de uno a tres meses, pues es el tiempo necesario para que el folículo piloso que estaba en reposo comience a crecer. En algunos casos llega a emerger pelo nuevo del folículo destruido, pero este es mucho más débil y claro que el que había originalmente.

    El calor de la luz del láser puede ser molesto en algunos pacientes, pero se utiliza un sistema de frío para mitigar las posibles molestias. Pero esto no siempre pasa, en general el procedimiento es indoloro.

    Durante y después de la depilación se puede percibir la sensación de calor del láser, pero es tolerable y se puede aplicar un gel especial para reducir la molestia. Es muy importante acudir con expertos en depilación láser, que cuenten con tecnología de punta para evitar las quemaduras o los tratamientos poco efectivos.

    Cortes, infecciones, comezón y crecimiento irregular del vello púbico, son situaciones que se presentan con mucha frecuencia cuando se utilizan rastrillos y cera, además de que los resultados no duran demasiado tiempo e incluso el vello puede enterrarse en la piel debido a que al ser cortado queda en forma de punta, lo que a su vez suele ocasionar pequeños abscesos o granitos en los que se acumula grasa en el mejor de los casos o pus cuando la situación es más grave.

    Cada caso es distinto y requiere evaluación independiente. Debes agendar una cita de valoración para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

    Láser de diodo es una máquina de precisión extraordinaria, construida con pequeños diodos y semiconductores que forman un haz de luz; se aplica en máquinas de depilación de vello corporal, donde se obtienen resultados muy satisfactorios. La principal característica del láser de diodo es su longitud de onda más larga que otros tipos de depilación láser (800NM frente a 755NM del láser Alejandrita) por lo que tiene una mayor penetrabilidad de la luz, alcanzando el pelo más profundo.

    El láser emite un haz de luz de gran potencia, capaz de destruir al folículo piloso desde la raíz, pero sin dañar al tejido adyacente. El vello contiene melanina, que le da su color particular; la melanina absorbe la energía emitida por el láser, transformándola en calor, por lo que se destruye el folículo fácilmente. ¿El resultado? El folículo o bulbo piloso no puede fabricar más vello, tras cada sesión podemos observar una reducción gradual en el grosor y cantidad del vello hasta que finalmente lo vemos desaparecer.

    En algunos centros estéticos te piden rasurar la zona donde se aplicará el láser de diodo, al menos 24 horas antes de la sesión. Dependiendo del tipo de láser te pueden brindar unas gafas para proteger tus ojos, también pueden ponerte una crema suavizante o gel que ayude al cabezal de la máquina a deslizarse con facilidad, además de brindar una sensación fría sobre la piel, lo que te mantendrá libre de ardor; la persona encargada de la depilación dibujará en la piel del paciente unas marcas para identificar la zona a tratar durante el procedimiento.
    El cabezal de la máquina tendrá una temperatura inicial de -2°C y se calentará hasta alcanzar los 45°C aproximadamente, se harán 4 pasadas en cada área a depilar.

    • Acudir a una consulta de valoración con el especialista.
    • Informar al profesional sobre enfermedades de la piel, hiperpigmentación o cualquier otro trastorno que pueda causar complicaciones.
    • No broncearse al sol o con lámparas ultravioletas una semana previa al tratamiento.
    • No aplicarse productos de autobronceado una semana antes.
    • No depilar la zona a tratar con pinzas o cera antes de la depilación.
    • Afeitarse con rastrillo el vello de la zona a depilar, dentro de las 24 horas previas a la depilación.

    Los mayores beneficios de la depilación láser diodo radican en que inhibe el crecimiento de vello nuevo y permite adentrarse por completo en la zona a tratar, gracias a la longitud de las ondas que emite.

    El láser de diodo es un procedimiento muy seguro y efectivo, sin embargo, si se realiza una aplicación inadecuada en manos de personal poco capacitado o inexperto, pueden producirse pequeñas quemaduras, dolor, decoloración y enrojecimiento de la piel.

    En Body Sanctuary te ofrecemos el mejor tratamiento de depilación con láser de diodo, contamos con tecnología de punta para brindar resultados de calidad. El precio de la depilación láser de diodo varía dependiendo de la extensión de la zona a tratar, entre más grande más caro; y el número de sesiones a necesitar. Llámanos y agenda tu cita de valoración sin costo.

    ¡Agenda tu cita!

    Entradas de blog relacionadas

    Depilación definitiva, todo lo que debemos saber

    Depilación definitiva, todo lo que debemos saber

    Antes de someternos a un tratamiento para depilación definitiva hay algunos aspectos que debemos conocer para garantizar nuestra satisfacción total.

    Leer Más
    ¿Por qué la depilación láser diodo es mejor que otros métodos de depilación?

    ¿Por qué la depilación láser diodo es mejor que otros métodos de depilación?

    En Body Sanctuary utilizamos la técnica de depilación láser diodo, y somos el único centro en México que cuenta con esta tecnología para eliminar el vello.

    Leer Más
    La depilación definitiva para hombres, ¿Es efectiva?

    La depilación definitiva para hombres, ¿Es efectiva?

    Cada vez más hombres se preocupan por su apariencia y buscan tratamientos estéticos para ellos; como la depilación definitiva con láser de diodo pero, ¿si es realmente efectiva?

    Leer Más

    Tratamientos Corporales Más Efectivos

    Reduce Tallas Sin Cirugía Ni Inyecciones

    En Body Sanctuary tenemos los métodos adecuados para reducir las medidas que deseas en tu cuerpo SIN CIRUGÍA, PASTILLAS O INYECCIONES.

    Reafirma tu Cuerpo

    Luce un cuerpo totalmente tonificado y firme gracias a nuestros tratamientos totalmente profesionales, personalizados.

    Depilación Láser de Diodo

    La depilación láser de diodo es uno de los tratamientos más eficaces para la eliminación del vello corporal, a diferencia de otros, este no causa ningún dolor ni las típicas quemaduras o enrojecimiento en la piel.

    Tratamientos Estéticos para Hombres

    Actualmente contamos con tratamientos estéticos para hombres, enfocados en zonas del cuerpo como abdomen, pectorales, piernas y espalda. Tratamientos profesionales y personalizados.

    ©️ 2021 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
    ×

    Agenda una cita

      Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario
      Agenda cita