Lipocavitación - BodySanctuaryLipocavitación - BodySanctuary Skip to main content

Lipocavitación

lipocavitacion
Lipocavitación

Uno de los métodos eficaces para moldear la figura sin la necesidad de someterse a una cirugía, es la lipocavitación, ya que actúa sobre los depósitos adiposos y los destruye, eliminando los restos a través de la orina y el sistema linfático.

La lipocavitación es una de las técnicas de vanguardia para reducir tallas y eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, utiliza tecnología no invasiva  para recuperar la figura de forma integral, ayuda a moldear el cuerpo tras una pérdida de peso considerable, como después del parto o tras una liposucción. Pero, ¿En qué consiste la lipocavitación  y qué tipo de grasa reduce?

¿Cómo funciona la lipocavitación?

El sistema de la lipocavitación consiste en el uso de ultrasonidos de baja intensidad, mediante un rodillo se aplica la energía ultrasónica que penetra las capas de la piel y genera microburbujas de vacío de forma controlada, estas microburbujas crean un efecto de succión en el tejido conjuntivo, donde se encuentran las células adiposas, por lo que pueden destruir las células desde el interior, es decir, se logra romper la grasa y eliminarla de forma permanente.

Las sesiones de lipocavitación duran alrededor de 40 minutos, sin embargo se recomienda antes y después de cada sesión, beber abundantes líquidos, así como realizar ejercicio para impedir que la grasa eliminada se absorba de nuevo y ayudar a nuestro organismo a alcanzar los resultados deseados.

lipocavitacion

La lipocavitación no es invasiva, no requiere una intervención quirúrgica ni hospitalización, por lo que no hay un tiempo de recuperación posterior, usted puede regresar a sus actividades normales al terminar su sesión. Para mejorar los efectos de la lipocavitación se puede aplicar otras técnicas de drenaje como la presoterapia o drenaje linfático, o complementar con una radiofrecuencia para tensar, rejuvenecer la piel y eliminar la celulitis definitivamente.

Ventajas de la lipocavitación

  • No es invasiva ni dolorosa.
  • Se aplica de forma localizada, en las zonas donde deseamos disminuir grasa y volumen.
  • Efectos inmediatos, se puede llegar a perder hasta 2 centímetros por cada sesión.
  • No daña al organismo, al contrario, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a desintoxicar el organismo.
  • Técnica efectiva para eliminar la celulitis.

La lipocavitación ¿Es apta para cualquier persona?

lipocavitacionLa lipocavitación es apta para hombres y mujeres, especialmente para aquellas personas que, aún siendo delgados o estando cerca de su peso ideal, han acumulado grasa en una zona especial, así como celulitis y flacidez. Sin embargo, a las personas con sobrepeso excesivo se les recomienda principalmente un tratamiento para bajar de peso mediante una alimentación saludable y ejercicio diario antes de buscar este método; del mismo modo no se recomienda que mujeres embarazadas o en lactancia se sometan al tratamiento.

En caso de padecer una enfermedad severa como cáncer, cardiopatías, patologías renales o hepáticas, se recomienda consultar con el médico e informar al especialista en lipocavitación antes del procedimiento.

Si está buscando reducir tallas y eliminar grasa sin arriesgar su salud, la lipocavitación es la mejor alternativa. En Body Sanctuary ofrecemos resultados garantizados, ya que contamos con un equipo de profesionales para ayudarle en su búsqueda por una figura más estilizada y bella; mejore su salud y su belleza con nuestros expertos, llámenos hoy mismo y solicite su cita de valoración.

Related Posts

abdomen perfecto

Eliminar la grasa abdominal: 4 tratamientos sin cirugía.

Cómo eliminar la grasa abdominal con 4 tratamientos estéticos sin cirugía Obtener un vientre plano...

elimina grasa

Eliminar grasa y perder peso sin cirugía

¿Le gustaría eliminar grasa corporal y perder peso rápidamente, sin arriesgar su salud? La liposucción...

tratamiento_Modelado_y_removedor _fat_bodysanctuary.com.mx_

HIFU, tratamiento para reducir la grasa corporal.

Reducir esos depósitos de grasa que no hemos logrado eliminar con dietas estrictas ni pasando...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

×