Únete al reto para acabar con la celulitis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Sabías que la aparición de la celulitis no tiene nada que ver con tu peso? El 90% de las mujeres ha sufrido de celulitis en algún momento de su vida, aun siendo mujeres delgadas o sin hijos. No esperes a que llegue el verano, y tengas ganas de ponerte faldas y bikinis, para pensar en acabar con la celulitis; entre más pronto tomes la decisión y comiences a esforzarte por luchar contra la celulitis, mejores serán los resultados. Para atacar a tu enemigo, debes conocerlo bien, por ello te contaremos cómo acabar con la celulitis.

¿Por qué sale la celulitis?

Las causas de la celulitis básicamente son dos: la retención de líquidos y la acumulación de grasas; ambos factores tienen diversos orígenes que pueden ser hormonales, ya que la progesterona y estrógenos pueden causar una mayor acumulación de grasa que ocasione problemas linfáticos y circulatorios, la celulitis sale como una forma de defensa y un aviso de que algo sucede con nuestro cuerpo. La falta de actividad física, la mala alimentación, el uso constante de ropa ajustada, la ingesta de anticonceptivos hormonales, el estrés y la genética pueden hacernos más propensos o incluso acelerar la aparición de celulitis.

Una vez que empezamos a acumular grasa o líquidos, las células adiposas van aumentando de tamaño hasta convertirse en nódulos, lo que ocasiona que las fibras que se encuentran alrededor se inflamen y se vuelvan más rígidas, tirando de los nódulos hacia abajo, formando los hoyuelos que caracterizan a la celulitis.

Entonces, ¿Cómo acabar con la celulitis?

El primer paso para acabar con la celulitis de forma permanente es analizar nuestros hábitos y rutinas diarias, lo que nos ayudará a descubrir las causas de la celulitis en nuestro caso particular, así como a tomar acciones para eliminarla. El éxito de nuestros esfuerzos dependerá de qué tan sinceros seamos al analizar nuestros hábitos; debemos poner mucha atención en los siguientes puntos:

• Alimentación diaria. Debemos estar alerta si nuestra dieta es rica en carbohidratos, azúcares y grasas saturadas, las cuales debemos consumir moderadamente; una alimentación balanceada, que tenga alto contenido de hortalizas, frutas, verduras y legumbres es el primer paso para lucir unas piernas libres de celulitis.

• Vida sedentaria. El sedentarismo se ha convertido en uno de los principales enemigos de la salud en la actualidad; realizar un deporte o una actividad física, además de ser un aliado contra el estrés, es excelente para tonificar los músculos y acabar con la celulitis rápidamente, además tus piernas lucirán aún más hermosas.

• Hidratación. Beber 8 vasos o 2 litros de agua al día te ayudarán a mantener hidratado tu organismo y a eliminar las grasas.

• Adiós a los malos hábitos. El alcohol y tabaco deben reducirse al mínimo si queremos conservar nuestra salud y apariencia, así como el uso de ropa demasiado ajustada y tacones, los cuales debemos dejarlos sólo para ocasiones especiales.

En Body Sanctuary tenemos 6 técnicas para ayudarte a acabar con la celulitis

En algunos casos el año que la celulitis causó en la piel es tan profundo que los consejos anteriores no son suficientes para eliminarla, en Body Sanctuary te ayudamos a declararle la guerra a la celulitis y deshacerte de ella definitivamente. Nuestros expertos se han convertido en grandes aliados para las mujeres, pues contamos con 6 métodos para remodelar la silueta.

Estos métodos pueden combinarse y obtener resultados espectaculares:

Cavitación

Ultrasonidos HIFU

Radiofrecuencia

Liposucción sin cirugía

Presoterapia

Modelado

Removedor Fat

En Body Sanctuary tenemos más de 7 años de experiencia en el tratamiento para celulitis; estamos convencidos de la necesidad de realizar una consulta de valoración y diagnóstico, la cual no tiene costo, para determinar el número de sesiones y el mejor tratamiento para cada paciente.

Para acabar con la celulitis, dentro de una sola sesión podemos incluir uno o más de los métodos mencionados arriba, con resultados evidentes desde la primera sesión. Nuestros tratamientos, además de acabar con la celulitis, están indicados para las mujeres que deseen reducir centímetros y volumen en las zonas localizadas como piernas o cintura, reducir la flacidez de los tejidos y drenar los líquidos y toxinas resultantes de la destrucción de las grasas.

En las clínicas de Body Sanctuary encontrarás gran variedad de tratamientos estéticos con métodos de aparatología de última generación. Llámanos, pregúntanos todas tus dudas y haz tu cita con nuestros expertos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.