La celulitis también es cosa de hombres

La celulitis también es cosa de hombres

Si has leído artículos sobre la celulitis es muy posible que te hayas encontrado información que habla exclusivamente de un problema que sólo acata a las mujeres y hayas pensado que no tienes que preocuparte ya que la celulitis es un problema de ellas. Lamentamos informarte que no es así, la celulitis también es cosa de hombres y a continuación te explicaremos cómo los afecta.

Lo primero que debes saber es que si bien la celulitis también puede aparecer en hombres, las probabilidades son menores, sólo un 10% de la población masculina la padece y las zonas del cuerpo más vulnerables son el abdomen, la cintura y las piernas.

Es probable que al no ser un tema frecuente en hombres no conozcas de qué se trata, por ello te explicaremos un poco en qué consiste. La celulitis no es más que acumulación de tejido adiposo en el cuerpo.

En las mujeres suele presentarse en los glúteos  y piernas, pero en los hombres el abdomen es el lugar principal donde se encuentra, así que si has notado que en tu abdomen tienes nódulos de grasa que se ven como irregularidades con una apariencia antiestética es muy probable que se trate de celulitis.

¿Por qué aparece la celulitis en los hombres?

Existen diferentes causas por las cuales los hombres pueden tener celulitis, por ejemplo: una mala alimentación, factores hormonales o genéticos. Aunque la mayoría de los casos de celulitis en hombres están directamente relacionados con el consumo excesivo de azúcar refinada y grasas saturadas.

promoción vacumterapia

Además de que la aparición de la celulitis es menor en los hombres, ellos también tienen otra gran ventaja ya que a pesar de que la tengan, ésta se aprecia en menor medida en comparación con las mujeres. Esto se debe a que ellos tienen un mayor grosor de la piel, lo cual dificulta que se vea, y por ello muchos no logran identificar que la apariencia de su abdomen es por la temida piel de naranja que provoca la celulitis.

¿Cómo reducir la celulitis?

Para reducir la celulitis en hombres primero se tiene que identificar de qué tipo se trata, ya que no todas son iguales, algunas son blandas, otra duras o edematosas. Lo más recomendable es acudir con especialistas para bajar de peso ya que ellos cuentan con toda la experiencia para determinar el tipo de celulitis que se tiene y podrán hacer recomendaciones personalizadas para decirle adiós.

La celulitis en hombres puede ser un tema tabú debido a que se presenta en un sector de la población muy bajo. Sabemos que no sentirte cómodo con tu cuerpo puede afectar también tu estado anímico, por eso en Body Sactuary hemos diseñado soluciones para ayudarte a lograr tu figura ideal y recuperar tu autoestima.

Trabajamos con procedimientos personalizados y garantizamos un servicio de calidad y privacidad. Recuerda que no estás sólo y que nosotros podemos ayudarte a deshacerte de este problema con nuestro tratamiento para eliminar celulitis.

Llama para agendar una cita de valoración sin costo y conoce mejor a nuestros especialistas y las soluciones que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2020 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados