¿Cómo quitar la celulitis en la rodilla?

¿Cómo quitar la celulitis en la rodilla?

Aunque de primera impresión quizás no te parezca muy común la celulitis en las rodillas y te empeñes en eliminar la que aparece en muslos y glúteos, esta parte del cuerpo también es susceptible a acumular nódulos de grasa que crean ese aspecto de piel de naranja que toda mujer quiere borrar de sus piernas.

Si has empezado a notar que esta zona presenta esa apariencia que le resta jovialidad es momento de poner manos a la obra y echar para atrás el avance de esos depósitos de tejido adiposo antes de que sean cada vez mayores y, por ende, difíciles de borrar.

Te presentamos tres útiles consejos que puedes seguir para deshacerte de una vez por todas de la celulitis en la rodilla:

1. Cuida tu alimentación

Nunca nos cansaremos de dar este consejo pues, sin importar el área que se quiera tonificar, llevar una dieta sana y tomar suficiente agua será siempre benéfico para no acumular grasa de más y dar a nuestros músculos y piel los nutrientes que necesitan para mantenerse sanos y fuertes.

Carne magra y vegetales son esenciales en todo buen plan alimenticio, mientras que dulces, frituras y grasas animales favorecen el aparecimiento de celulitis y lonjitas en varias partes del cuerpo. Elegir bien entre la fuente de carbohidratos es también indispensable, pues si bien no debemos borrarlos de nuestra dieta, sí que podemos seleccionarlos; arroz y pan integral son una buena opción.

2. Haz ejercicio

De nada serviría el punto anterior si no realizamos ninguna actividad física y nos la pasamos sentados la mayor parte del día. La acumulación de grasa en las rodillas puede ser atacada, en particular, con ejercicios en casa como repeticiones de sentadillas y rutinas de peso muerto, que se efectúan apoyando los pies a la misma abertura que los hombros y luego bajar las manos hasta el piso, sin flexionar las piernas, hasta que notes tensión en los tendones detrás de la rótula. Ambas actividades fortalecen, además, tus muslos, glúteos, espalda baja y cadera.

Andar en bicicleta es también una alternativa muy benéfica para fortalecer tus rodillas y mantenerlas sin celulitis, además de que puede ser incluso tu medio de transporte hacia el trabajo, el supermercado o a donde vayas.

3. Masajes y tratamientos especiales

Nunca está de más tener una ayudadita, sobre todo si por más que se hace ejercicio y comes sanamente no logras desaparecer esas pequeñas bolsas de grasa de la piel. Esto es algo muy común por lo que no debes alarmarte, pues en muchas ocasiones es difícil que el cuerpo logre por sí mismo llegar a tener esa piel tersa y firme como de portada de revista.

Afortunadamente el avance de la tecnología ha permitido desarrollar herramientas muy útiles para conseguirlo, tales como la presoterapia, ultracavitación y radiofrecuencia, todos ellos métodos no invasivos que, con aparatología moderna y de calidad, prometen excelentes resultados.

En Body Sanctuary, contamos con equipo europeo de última generación y expertos en tratamientos estéticos que podrán hacer lucir a tu cuerpo espectacular. Agenda hoy una cita de valoración sin costo y descubre lo bella que puedes verte.

 

Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
online free course
download samsung firmware
Premium WordPress Themes Download
udemy course download free
©️ 2019 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados