Cavitación Ultrasónica Estética | Body SanctuaryCavitación Ultrasónica Estética | Body Sanctuary Skip to main content

Cavitación

Cavitación ultrásonica estética ¿Qué es?

Cavitación ultrasónica estética es un procedimiento no invasivo que consiste en aplicar ondas de ultrasonido en algunas partes del cuerpo para eliminar las grasas; el ultrasonido ejerce un efecto físico sobre la zona corporal, que está determinado por la cantidad de líquido que contenga el cuerpo, es decir, entre más líquido haya será más efectivo. La cantidad de líquido es vital, por esta razón muchos pacientes tienen resultados espectaculares en algunas partes del cuerpo; se puede infiltrar líquido en algunas zonas para reducir la grasa, sin embargo la cavitación pasaría de ser no invasiva a invasiva.

Beneficios de la cavitación ultrasónica:

  • Eliminar la grasa localizada en las zonas que tu desees.
  • Se puede eliminar grandes depósitos adiposos en una sola sesión.
  • La piel que se estira durante el procedimiento, se vuelve más elástica y reduce la piel floja y colgada.
  • La cavitación es una alternativa a la abdominoplastia pues aunque pierda grasa corporal y centímetros de cintura, su piel no quedará flácida sino tersa y suave.

Efectos y duración de la cavitación ultrasónica:

El ultrasonido que se utiliza para la cavitación ultrasónica actúa sobre los depósitos de grasa localizada, que se irá eliminando a través del sistema linfático y la orina; de este modo podremos reducir medidas rápidamente. Al ser un método no invasivo, la cavitación no requiere cirugía, anestesia ni hospitalización.

Las ondas emitidas por el ultrasonido producen calor con el cual se formarán microburbujas dentro de las células adiposas, estas implosionan hasta romper la grasa. Para que los efectos de la cavitación sean mejores, es necesario beber mucha agua después de cada sesión pues el sistema linfático y la orina son las vías de salida de la grasa.

Depende de cada caso y de la paciente, sin embargo las sesiones de cavitación en promedio duran 40 minutos.

Cavitación ultrasónica estética ¿Donde hacerla?

A pesar de que es un procedimiento no invasivo y de bajo riesgo médico, es muy importante acudir con especialistas en cavitación para que determinen el tratamiento, protocolo y tecnología apta para tu cuerpo. En Body Sanctuary somos especialistas en cavitación ultrasónica, es por ello la importancia del diagnóstico previo a la cavitación ultrasónica para ofrecer un tratamiento adecuado a sus necesidades, personalizado y único.

Lipocavitación

cavitacion

Perfecto para reducir tallas y moldear la figura, la lipocavitación es la  alternativa.

Ultracavitación

tratamiento_de_cavitacion_bajar_de_peso_bodysanctuary.com_.mx_

La ultracavitación es eficaz para el tratamiento  y mejorar la textura de la piel en caso de celulitis.

Radiofrecuencia

TRATAMIENTO HOMBRE

Radiofrecuencia corporal regenera el colágeno de la piel, mejora los tejidos y devuelve la elasticidad.

Somos líderes en los tratamientos estéticos corporales. Con más de 2,000 clientes satisfechos, nuestros resultados son garantizados sin inyecciones, pastillas ni cirugía. ¡Agenda tu cita!

*El resultado de nuestros tratamientos corporales varía de acuerdo a cada paciente y bajo consulta de valoración previa. Para un mejor resultado de la cavitación ultrasónica estética sugerimos un plan de alimentación  y actividad física.*

×