...

¿Se puede hacer la cavitación desde casa?

¿Se puede hacer la cavitación desde casa?




 
Sin duda, la cavitación ultrasónica se ha convertido en uno de los tratamientos corporales más populares en la actualidad, gracias a que no se requiere de una cirugía, anestesia u hospitalización para conseguir una piel más firme, eliminar grasa localizada y la molesta piel de naranja.

La popularidad de este tratamiento es tal, que han surgido alternativas para hacerlo desde casa, con la promesa de obtener excelentes resultados a un precio más bajo que al realizarse en un centro especializado. Sin embargo, hoy te contaremos por qué el uso de estos aparatos no es 100% recomendado:

promoción cavitacion

La cavitación es un coadyuvante

Si bien es un tratamiento seguro y efectivo, por sí sola la cavitación no hará todo el trabajo de eliminación de grasa, se requiere una alimentación balanceada y saludable, así como una rutina deportiva para complementar la pérdida de peso, la tonificación muscular y realmente alcanzar los resultados que esperas.

Se requiere la valoración de un especialista

Para detectar las zonas donde se acumula la grasa corporal, las recomendaciones alimenticias y el número de sesiones, se requiere la experiencia de un especialista en aparatología cosmética, quien tomará en cuenta factores como las condiciones físicas, la edad, el estado de la piel, entre otros.

Además, el especialista te dará recomendaciones para alcanzar los resultados deseados, como beber abundante agua antes de la sesión, evitar el consumo de alimentos chatarra en los primeros días posteriores al tratamiento, entre otros para favorecer la depuración de grasa y evitar que se vuelva a almacenar.

Tecnología de punta VS aparatos de media gama

Los avances tecnológicos han permitido crear aparatología estética cada vez más eficaz, que penetra las capas dérmicas y destruye las células adiposas sin lastimar la piel. Sin embargo, no todos los aparatos de cavitación son eficaces, se requiere de una inversión en tecnología de punta para obtener verdaderos beneficios para la piel.

Tal vez te interese leer: ¿CÓMO TENER UNA CINTURA DE AVISPA?

Para que la ultracavitación realmente sea efectiva se requiere la combinación entre tecnología de punta con especialistas en aplicarla; por tanto, si bien es posible encontrar máquinas caseras a precios relativamente bajos y que incluso son muy pequeñas y portátiles, su potencia es más baja, por lo que el resultado que obtendrás será mucho menor en comparación con la atención que recibirás en un centro especializado como Body Sanctuary, donde nuestros especialistas te valorarán desde la primera sesión, para que alcances tus metas de pérdida de grasa acumulada, tonificación de la piel y músculos y decirle adiós a la piel de naranja.

No busques más, los resultados que buscas con la cavitación solo los encontrarás con Body Sanctuary, haz tu cita de valoración hoy mismo, con gusto te atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita