Lipolisis progresiva - BodySanctuaryLipolisis progresiva - BodySanctuary Skip to main content

Lipolisis progresiva

Uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la actualidad es la lipolisis progresiva, procedimiento por el cual podemos eliminar la grasa y exceso de líquidos del organismo, logrando una pérdida de peso y centímetros en nuestro cuerpo de acuerdo con las necesidades de cada persona. Si estás buscando un procedimiento quema grasa efectivo y no invasivo, la lipolisis progresiva es para ti.

  • ¿Qué es lipólisis progresiva?

    La lipolisis progresiva es una reacción mediante la cual los lípidos del organismo son metabolizados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas, es decir, para quemar grasa corporal.

  • ¿Comó funciona la lipólisis progresiva?

    Existen varios tipos de lipolisis, algunos invasivos, en Body Sanctuary sólo utilizamos el método no invasivo, que no modifica el organismo químicamente y además es indoloro.

    La lipolisis es una combinación de calor por efecto de hiperemia localizada para degradar a las células adiposas por medio de microburbujas, con esto podemos obtener rápidamente la talla deseada y la pérdida de peso.

  • ¿Qué beneficios tengo con la lipolisis progresiva

    Con este procedimiento se genera una hiperemia por exudación, esta reacción consiste en la metabolización de los lípidos con la que se produce ácido graso y glicerol para cubrir las necesidades energéticas, proceso conocido como quema de grasa.

    La ventaja de la lipolisis progresiva es que el proceso para quemar grasa es mucho más acelerado y podrás reducir medidas desde la primera sesión; además podemos eliminar la grasa, el exceso de líquidos en el organismo y estabilizar el peso corporal según las necesidades de cada paciente.

  • ¿Cuánto tiempo dura una sesión de lipolisis progresiva?

    Depende de cada caso, de la paciente y de las zonas con las que se va a trabajar.

  • ¿Por qué buscar especialistas en lipolisis progresiva?

    Es muy importante acudir con profesionales en lipolisis progresiva para determinar el tratamiento, protocolo y tecnología necesaria para cada caso. En Body Santuary somos especialistas en lipolisis progresiva y te ayudamos a alcanzar los resultados que deseas obtener de forma segura, sin inyecciones, pastillas ni cirugía.

Para nuestros expertos de Body Sanctuary es muy importante el diagnóstico previo a la lipolisis progresiva para poder ofrecer un tratamiento y protocolo adecuado a tus necesidades; nuestros tratamientos son personalizados, innovadores y únicos en el mercado, por lo que somos líderes en los tratamientos estéticos corporales. Con más de 2,000 clientes satisfechos, nuestros resultados son garantizados, ¡Haz tu cita con nosotros!

*El resultado de nuestros tratamientos varía de acuerdo a cada paciente y bajo consulta de valoración previa. Para un mejor resultado completa con una buena alimentación y actividad física.

calidad_bodysantuary.com.mx_bajar_de_peso.png
6meses1

AGENDA TU CITA

(valoración sin costo)

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Mail (requerido)

Escoge tu sucursal más cercana

Tratamiento de interes:

Aviso de Privacidad

  • Excelente muy recomendable, veo que no todos estan contentos con alguna sucursal, me experiencia es en santa fe y de lo mejor, nunca habia entrado ni creía en estas clínicas, en verdad una atención impecable de todas las chicas y los resultados obvio también dependen de la disciplina de uno, si eres disciplinado y te fletas a las dietas estas del otro lado, resultados inmediatos.
    7648

×