¿Deseas eliminar la celulitis rápidamente? ¡Aquí te decimos cómo!

¿Deseas eliminar la celulitis rápidamente? ¡Aquí te decimos cómo!

¿Estás cansada de no poder usar esas faldas y vestidos por temor a que se vea tu celulitis? ¿Haces muchos ejercicios y no logras ver resultados favorables? No te preocupes, aquí vamos a contarte cómo eliminar la celulitis rápido y de manera segura.

La también conocida piel de naranja es una de las afecciones estéticas más comunes en las mujeres, su aparición se debe a varias causas como son: el sedentarismo, una deficiente alimentación, la predisposición genética y problemas hormonales principalmente. Así como hay varias razones para su surgimiento, también existen distintas soluciones para disminuirla.

Antes de compartir las principales recomendaciones para decirle adiós a la celulitis es importante que sepas que este problema afecta a todas las mujeres, aunque el sobrepeso es una de sus principales causas, no es exclusivo del mismo, es decir, que hasta las mujeres más delgadas pueden tener celulitis, así que no te sientas mal si tú también tienes, mejor sigue estas recomendaciones para tener unas piernas tonificadas.

Alimentación

Una buena alimentación es la base para eliminar la celulitis, checa qué debes cambiar en tu rutina alimenticia:

-Come despacio: masticar muy bien los alimentos es una acción sencilla que será de gran ayuda, cuando ingieres los alimentos enteros, éstos al llegar al estómago se fermentan antes de que sean digeridos, lo cual provoca hinchazón y toxinas que pueden dar origen a la celulitis.

-Bebe agua: el agua es esencial para mantenerte hidratada y depurar el organismo. Asegúrate de beber al menos dos litros de agua pura.

-Disminuye tu consumo de sal: la sal provoca que retengan líquidos y eso puede empeorar la celulitis, procura cocinar tus alimentos con menos cantidad de sal y sustituirla por otras especias.

Ejercicios

El ejercicio es un factor que complementará la rutina completa para disminuir la celulitis, no se trata de pasar horas en el gimnasio, sino de realizar ejercicios focalizados, algunos de los que puedes incluir en tu plan de entrenamiento son los siguientes:

-Ejercicios aeróbicos de bajo impacto, estos además de ayudarte a quemar grasas también activarán tu circulación. Una de las opciones más sencillas es caminar durante una hora a paso rápido.

-Practica natación, este deporte es ideal para fortalecer piernas y ayuda a adelgazarlas.

-Spinning o pasear en bicicleta son otra opción.

-Haz yoga, además de ayudar a estimular el sistema linfático te brindará flexibilidad, fuerza y tonificará tu cuerpo.

Tratamientos

Actualmente hay muchos tratamientos que prometen quitar la celulitis, desde pastillas, cremas e incluso aceites, pero debes saber que muchos de ellos no tendrán los efectos que prometen porque no son tratamientos personalizados y no están diseñados especialmente para resolver tu problema.

Existen varios tipos de celulitis y para que un tratamiento tenga efectos positivos debe estar diseñado específicamente para el tipo que se tiene, por ello en Body Sanctuary trabajamos de manera personalizada.

En la primera consulta de valoración evaluamos el problema y calificamos tu piel, esto nos permite tener un diagnóstico certero para iniciar un tratamiento adecuado  a las características de tu cuerpo.

Entre los tratamientos que utilizamos para reducir la celulitis se encuentran: el masaje drenaje linfático, la presoterapia, cavitación ultrasónica, entre otros. La aplicación de dichos tratamientos puede variar con base en los resultados obtenidos.

Tener las piernas perfectas no es imposible, en Body Sanctuary podemos ayudarte a lograrlo a través de un tratamiento integral, donde además de brindarte las soluciones más innovadoras en tratamientos estéticos, también te orientaremos en temas de nutrición y ejercicio.

Contáctanos para agendar una primera cita de valoración sin costo y descubre cómo podemos ayudarte a lograr tus objetivos.

 

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy free download
download samsung firmware
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free
1
×
Hola
Te podemos ayudar en algo??